Jump to content

Tarde en Los Barruecos

RAH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde en Los Barruecos, preludio de una azarosa noche en la que, buscando localizaciones para la fotografía nocturna, nos quedamos atrapados en el barro con el vehículo, sin más trascendencia que la de pasar la noche en un paraje increíble. Espero que os guste.

Saludos.

8662852906_3b6c53c644_c.jpg

Nikon D700 24-70 f2.8

35 mm f13 1/320

ISO 200 WB Aut.

Filtro Polarizador Lee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese paraje. Buena composicion paraa mi gusto. Lo unico que le veo es el cielo algo saturado pero lo digo desde el movil por li que...seguro que esta bien en color. Saludos

Un pelín saturados los tonos, pero la composición muy acertada.

El cielo es un lujazo.

Saludos.

Buen encuadre, y los colores un poco saturados, aunque a mi me gustan los colores vivos. Saludos.

Es cierto que, sobre todo el cielo, está un poco saturado. Ya en el tiff lo veía así, pero ha sido en su conversión a jpg y la subida a flickr, cuando se ha acusado más.

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

preciosa composicion, el alzul saturado y yo aprecio un pelin escesiva la mascara de enfoque.

saludos

Hola fitted, todos los comentarios indican claramente que me he pasado en la saturación del cielo, puede que también en la máscara de enfoque.

Gracias por comentar.

Saludos.

Editado por RAH
Enlace al comentario

Pues a mi me parece una magnífica fotografía, donde cada cosa esta en su sitio, no me molestan los colores creo que la naturaleza es así y no hay que tener miedo en mostrarla como la vemos y hasta me gusta el marco que le has puesto y eso que no suelen gustarme.

Saludos.

Hola tevi62, me alegro de que te guste la imagen, incluido el marco.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Hola,

Dicho está: colores algo pasados de saturación y exceso de MdE. Ambos parámetros susceptibles de ser modificados par llevar la toma hacia un aspecto más natural ... si quieres, claro.

Un saludo,

Pere

Hola Pere, tus comentarios son siempre bien recibidos y tenidos en cuenta.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario