Jump to content

A contraluz

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista del Patio de las Doncellas de los Reales Alcázares de Sevilla desde el llamado Dormitorio del Rey...Arte mudéjar llevado a la cumbre gracias al celo del Rey Pedro I de Castillla. Una maravilla de rincón sevillano.

8560064524_a4e38eb57a_z.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero me parece que el suelo y los tiestos están al límite de luz aunque con ese tamaño tan pequeño no se tiene una impresión muy clara.

Los exif me despistan con ese ISO 640.

Un saludo

El contraluz era extremadamente fuerte, pero aunque lo parezca, las luces no están quemadas. Gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Saludos!

Enlace al comentario

Efectivamente mucho iso y mucha apertura, quizás lastres de alguna toma anterior, pasa mas de una vez. Estupenda simetria y justa pero con luz controlada, según dices, de color y compo magnífica. Se deja ver muy bien.

G

La dificultad, como siempre, es hacer una toma a pulso sin tripode, con una profundidad de campo lo mas amplia posible, y que me exige un iso algo superior al que me gustaria...

Gracias por tu comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, muy agradable a la vista....   y en B/N has probado?, podria quedar muy bien.

Un saludo.

Hola, amigo, muchas gracias por tu visita. Realmente en casi todas mis fotos pruebo la version editada en byn, y mas, como en este caso, donde existen fuertes contrastes de luz....En esta foto me decanté por la edicion en color para no peder lariqueza cromática del lugar.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Fotón!!!! Me encanta el marco del contraluz! Gracias por compartir!  :1ok:

precioso! bajo mi punto de vista muy bien el encuadre.

un saludo,

Buena simetría y buen control de luz, a pesar de la dificultad.

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros!

Saludos!

Enlace al comentario