jamomc Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Vista del Patio de las Doncellas de los Reales Alcázares de Sevilla desde el llamado Dormitorio del Rey...Arte mudéjar llevado a la cumbre gracias al celo del Rey Pedro I de Castillla. Una maravilla de rincón sevillano. Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta pero me parece que el suelo y los tiestos están al límite de luz aunque con ese tamaño tan pequeño no se tiene una impresión muy clara. Los exif me despistan con ese ISO 640. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta pero me parece que el suelo y los tiestos están al límite de luz aunque con ese tamaño tan pequeño no se tiene una impresión muy clara. Los exif me despistan con ese ISO 640. Un saludo El contraluz era extremadamente fuerte, pero aunque lo parezca, las luces no están quemadas. Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que buena ¡ Aunque parece el tipico ejemplo de toma para hacerla con HDR, para mi gusto no le hace falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 +1 Que buena ¡ Aunque parece el tipico ejemplo de toma para hacerla con HDR, para mi gusto no le hace falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Efectivamente mucho iso y mucha apertura, quizás lastres de alguna toma anterior, pasa mas de una vez. Estupenda simetria y justa pero con luz controlada, según dices, de color y compo magnífica. Se deja ver muy bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Efectivamente mucho iso y mucha apertura, quizás lastres de alguna toma anterior, pasa mas de una vez. Estupenda simetria y justa pero con luz controlada, según dices, de color y compo magnífica. Se deja ver muy bien. G La dificultad, como siempre, es hacer una toma a pulso sin tripode, con una profundidad de campo lo mas amplia posible, y que me exige un iso algo superior al que me gustaria... Gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me gusta tal y como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me gusta tal y como está. Un saludo Gracias, amigo, `por tu tiempo y comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Que buena ¡ Aunque parece el tipico ejemplo de toma para hacerla con HDR, para mi gusto no le hace falta. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, muy agradable a la vista.... y en B/N has probado?, podria quedar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, muy agradable a la vista.... y en B/N has probado?, podria quedar muy bien. Un saludo. Hola, amigo, muchas gracias por tu visita. Realmente en casi todas mis fotos pruebo la version editada en byn, y mas, como en este caso, donde existen fuertes contrastes de luz....En esta foto me decanté por la edicion en color para no peder lariqueza cromática del lugar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotón!!!! Me encanta el marco del contraluz! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 precioso! bajo mi punto de vista muy bien el encuadre. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buena simetría y buen control de luz, a pesar de la dificultad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Fotón!!!! Me encanta el marco del contraluz! Gracias por compartir! precioso! bajo mi punto de vista muy bien el encuadre. un saludo, Buena simetría y buen control de luz, a pesar de la dificultad. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Plantearse sacar adelante una foto así con tantas dificultades, casi es una "osadía" y una tentación irresistible, sacarla adelante es todo un arte. Y Sevilla. Un saludo. ¿Objetivo? Editado 6 de Junio de 2013 por Mendio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Plantearse sacar adelante una foto así con tantas dificultades, casi es una "osadía" y una tentación irresistible, sacarla adelante es todo un arte. Y Sevilla. Un saludo. ¿Objetivo? El 24-70 2.8 Gracias por tus amables palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas