Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola, me estreno en este subforo, con una foto del interior de un avión, no recuerdo el modelo. Saludos. Cabina por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 111 visitas y ningún comentario, snuff, snuff, o es que no corresponde a este subforo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 hey amigo, ami me gusta tu foto, las lineas del techo le dan una linda profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hey amigo, ami me gusta tu foto, las lineas del techo le dan una linda profundidad. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Lo mismo, me gustan como las lineas te guían, la mezcla iluminación de las ventanillas y la interior y como le queda el blanco y negro. Yo apostaría que es un Airbus 319 de la compañía Rumana Tarom Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo la veo algo plana, ganaría con un poco de contraste, aunque si el gusto era dejarla así pues perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Javi, me pide colores a gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me da la impresión de leve viraje a la izquierda ... puede ser ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 QUE NO TENIAS UN OJO DE PEZ, SE UBIERA VISTO INCREIBLE CON UN 8mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.