Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Otra noche mas, un saludo. Arnia nocturna por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena foto, bonito paisaje. Quizás podrías trabajar la esquina derecha, está muy oscura, o cortar algo del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 impresionante, me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena foto, bonito paisaje. Quizás podrías trabajar la esquina derecha, está muy oscura, o cortar algo del primer plano. Creo que si la observas sobre fondo negro, deja de darte esa sensación de que está muy oscura, para estar oscura, que era mi intención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me parece espectacular, he estado mirando tu trabajo y no tiene desperdicio, gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Excelente toma, el cielo y la composición, perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 wow! genial, buen trabajo, gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Espectacular!!!! Vaya colores y que nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen trabajo. Yo también encuadraría un poco más de cielo y menos abajo pero la foto es preciosa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena esta foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buena composición, me gustan mucho las estrellas y la iluminación de la roca en 1º plano. Parece ilumindada por unas farolas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muy buena, tienes razon, gana mucho sobre negro, enhorabuena por tu galeria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 puff....sin palabras! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta la foto. Por sacarle un pero nunca me ha gustado en los paisajes, aunque sean nocturnos, que la línea del horizonte quede en el medio. En esta por ejemplo me sobraría el último tercio de abajo que además se le ve algo subexpuesto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.