kakashihatake78 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 (editado) Pensaba que la lluvia no me dejaría hacer fotos aquella mañana en Cabo Cervera, pero finalmente paró. El fuerte oleaje, las continuas salpicaduras y la intermitente lluvia eran duros obstáculos para la práctica de la fotografía, pero decidí armarme de valor y me coloqué todo lo cerca que pude para tomar esta foto, que creo representa muy bien el ambiente del momento: Olas de 5 metros golpeando con fuerza la rocosa costa de Torrevieja, descomunales sedas, viento, un cielo encapotado... Le he dado contraste, al cielo y las rocas (aunque se pierdan las texturas) para que no quedara toda la toma muy gris y plana. Además, así creo que las sedas, que me encantan, toman más protagonismo. VERSIÓN MEJORADA CON VUESTROS CONSEJOS, con un pequeño corte por abajo para mejorar un poco la composición, y subiendo algo las sombras de las rocas de la derecha, pero manteniendo el fuerte contraste que yo quería en principio. A ver que os parece: 0.3" f/ 9 ISO100 20mm La luz estaba muy equilibrada, no hacía falta el uso de filtros. Se aceptan consejos por supuesto. Espero que os guste, saludos! Editado 29 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esa seda te ha quedado muy chula, con esos tonos suaves ; quizas tiene razon SARUMAN en lo del encudre mas horizontal y alargado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por pasar! Puede que tengais razon en lo del encuadre. Qué me recomendáis entonces? Barajé la posibilidad de hacer un corte en el procesado, pero el cielo no puedo tocarlo, y por abajo tampoco podia mucho... Y en el lugar, si os fijáis tuve que cerrar angular porque mas a la.derecha salian cosas indeseadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena toma, con datos en los negros, acertaste en el contraste. El agua con textura, a veces nos pasamos con el efecto seda y quedan no muy naturales. Me gusta, y mucho, la luz y el procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Los negros muy negros, y los blancos muy blancos, pero sin perdernos nada, como debe ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Los negros muy negros, y los blancos muy blancos, pero sin perdernos nada, como debe ser. Gracias por pasar, a mi los fuertes contrastes no me desagradan en absoluto, y por supuesto tuve cuidado en el procesado de no empastar los negros y no quemar los blancos. Buena toma, con datos en los negros, acertaste en el contraste. El agua con textura, a veces nos pasamos con el efecto seda y quedan no muy naturales. Me gusta, y mucho, la luz y el procesado. Enhorabuena. Saludos. Como siempre, gracias por pasar y comentar con franqueza mis tomas. Saludos Iasso Editado 28 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bello lugar, buen resultado y el procesado de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta el dramatismo de la toma, sin embargo, yo prefiero los negros menos negros y sacar más texturas en las rocas (sacar más gama en los medios... sin empastar). Los blancos de las sedas del agua me encantan. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El sedado te ha quedado en su punto compañero..........si nos fijamos solo en la parte de la derecha parace que es un rio lleno de cascadas. Me gusta también el blanco y negro. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Felicidades por el punto del efecto seda...Creo que es correctisimo, es de las pocas veces que me gusta, generalmente estan muy pasados. Por lo demas una excelente marina, muy buena composicion y procesado, quizas algun negro algo extremo pero bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 EDIT Subida nueva versión con algunos consejos que me habéis dado. Aclarando un poco las sombras, y haciendo un pequeño corte por abajo para dejarla un pelo más panorámica. Ya me decís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Los fuertes contrastes son difíciles, se pierden detalles en blancos o negros, pero en la segunda versión consigues un gran procesado en una una captura de gran belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Mucho mejor la 2ª, como siempre, a mi modo de ver. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues decidido! Me quedo con la segunda, está más "depurada", Y me gusta igual o más, el cambio tampoco es radical, mantiene toda la esencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Sí, con esos pequeños cambios me gusta mucho más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Sí, con esos pequeños cambios me gusta mucho más la segunda. Gracias por pasar, yo también me quedo con la 2ª Saludos estoy de acuerdo, comparto este comentario Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues fijate tu que yo me hubiese quedado con la primera toma, sin recortes ( que ya tenemos bastantessss ), y sin tocarle mas nada, pues en mi humilde opinión estaba perfectamente equilibrada. Una prueba mas de aquello que dicen de que " pa gustos, los colores... " Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas