Jump to content

La furia de Poseidón

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensaba que la lluvia no me dejaría hacer fotos aquella mañana en Cabo Cervera, pero finalmente paró. El fuerte oleaje, las continuas salpicaduras y la intermitente lluvia eran duros obstáculos para la práctica de la fotografía, pero decidí armarme de valor y me coloqué todo lo cerca que pude para tomar esta foto, que creo representa muy bien el ambiente del momento: Olas de 5 metros golpeando con fuerza la rocosa costa de Torrevieja, descomunales sedas, viento, un cielo encapotado...

Le he dado contraste, al cielo y las rocas (aunque se pierdan las texturas) para que no quedara toda la toma muy gris y plana. Además, así creo que las sedas, que me encantan, toman más protagonismo.

8686062762_417b7642c5_c.jpg

VERSIÓN MEJORADA CON VUESTROS CONSEJOS, con un pequeño corte por abajo para mejorar un poco la composición, y subiendo algo las sombras de las rocas de la derecha, pero manteniendo el fuerte contraste que yo quería en principio. A ver que os parece:

8689371063_f205f95884_c.jpg

0.3"

f/ 9

ISO100

20mm

La luz estaba muy equilibrada, no hacía falta el uso de filtros.

Se aceptan consejos por supuesto.

Espero que os guste, saludos!

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar!

Puede que tengais razon en lo del encuadre. Qué me recomendáis entonces? Barajé la posibilidad de hacer un corte en el procesado, pero el cielo no puedo tocarlo, y por abajo tampoco podia mucho... Y en el lugar, si os fijáis tuve que cerrar angular porque mas a la.derecha salian cosas indeseadas :(

Enlace al comentario

Los negros muy negros, y los blancos muy blancos, pero sin perdernos nada, como debe ser.

Gracias por pasar, a mi los fuertes contrastes no me desagradan en absoluto, y por supuesto tuve cuidado en el procesado de no empastar los negros y no quemar los blancos.

Buena toma, con datos en los negros, acertaste en el contraste. El agua con textura, a veces nos pasamos con el efecto seda y quedan no muy naturales. Me gusta, y mucho, la luz y el procesado. Enhorabuena.

Saludos.

Como siempre, gracias por pasar y comentar con franqueza mis tomas. Saludos Iasso

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Pues fijate tu que yo me hubiese quedado con la primera toma, B)

sin recortes ( que ya tenemos bastantessss ), y sin tocarle mas nada,

pues en mi humilde opinión estaba perfectamente equilibrada.

Una prueba mas de aquello que dicen de que " pa gustos, los colores... "

Un saludo.

Enlace al comentario