JoseMadrid Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buenas de nuevo, Tras un largo periodo sin coger la camara, aproveche esta escapada que hice a Italia unos dias para poder volver a usarla y la verdad que me han dado mas ganas de volver a intertar aprender de este mundillo que tanto me ha gustado. Despues de quemar las camara y las 2 tarjetas que me pude llevar, os pongo estas fotos con un tratamiento muy basico de revelado del Raw. Escucho todas las consejos y faltas que podais observar, que para eso cuelgo esto aqui, para aprender de los que sabeis. Gracias de antemano. Cupula Basilica San Pedro por JoseMadrid86, en Flickr EXIF ISO 200 f/9 1/320s 25mm Escalera doble Vaticano por JoseMadrid86, en Flickr ISO 800 f/4 1/60s 18mm Estatua Vaticano por JoseMadrid86, en Flickr EXIF ISO 200 f/16 1/200s 25mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Indudablemente me quedo con la segunda, a la primera le sobra suelo y la tercera es del tipo de foto que no me dicen nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 (editado) Indudablemente me quedo con la segunda, a la primera le sobra suelo y la tercera es del tipo de foto que no me dicen nada. Saludos. +1 (edito para comentar que además parece increíble que no haya ni una persona en la escalera ) Editado 27 de Abril de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meyling Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Preciosa, me ha gustado mucho, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La segunda es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola. Yo a la primera foto le hubiera aplicado la regla de los tercios quitando cesped y dando mas cielo. Posiblemente hubiese quedado mejor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. En cuanto a la primera foto, tengo otra toma con una focal a 35 mm con mucho menos cesped pero la verdad q me parece muy recargada y por eso opte por esa, lo que en su momento no pense como me habeis dicho de aplicar la regla de los tercios q posiblemente hubiera quedado mejor, para la proxima seguro que me acordare de esa posibilidad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la segunda y eso de no haber gente, no me lo puedo creer, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Sin duda la segunda foto es la que mas me gusta, y como bien dicen, mucha suerte el hacerla sin gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena la segunda. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas