Jump to content

Viaje Italia - Vaticano

JoseMadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Tras un largo periodo sin coger la camara, aproveche esta escapada que hice a Italia unos dias para poder volver a usarla y la verdad que me han dado mas ganas de volver a intertar aprender de este mundillo que tanto me ha gustado.  ^_^

Despues de quemar las camara y las 2 tarjetas que me pude llevar, os pongo estas fotos con un tratamiento muy basico de revelado del Raw.

Escucho todas las consejos y faltas que podais observar, que para eso cuelgo esto aqui, para aprender de los que sabeis. Gracias de antemano.

8685022763_77d9703c97_z.jpg
Cupula Basilica San Pedro por JoseMadrid86, en Flickr

EXIF

ISO 200     f/9        1/320s        25mm

8685026793_6d74cdde9a_z.jpg
Escalera doble Vaticano por JoseMadrid86, en Flickr

ISO 800     f/4        1/60s         18mm

8685024231_0784d9af03_z.jpg
Estatua Vaticano por JoseMadrid86, en Flickr

EXIF

ISO 200     f/16       1/200s        25mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente me quedo con la segunda, a la primera le sobra suelo y la tercera es del tipo de foto que no me dicen nada.

Saludos.

+1

(edito para comentar que además parece increíble que no haya ni una persona en la escalera :o )

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

En cuanto a la primera foto, tengo otra toma con una focal a 35 mm con mucho menos cesped pero la verdad q me parece muy recargada y por eso opte por esa, lo que en su momento no pense como me habeis dicho de aplicar la regla de los tercios q posiblemente hubiera quedado mejor, para la proxima seguro que me acordare de esa posibilidad jeje

Enlace al comentario