mgusiner Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buenas, Necesito vuestra ayuda, vuestros consejos. En unos 10 días me ha surgido un bautizo, en el que no hay más fotógrafo que yo. Lo típico, a los familiares les gustan tus fotos, pensando que sabes toda la teoría y la técnica de la fotografía... Normalmente cuando hago fotos sin presión a mis familiares, me suelen salir bien, pero teniendo la presión de hacer un reportaje del que se espera cierto nivel, ya es otro cantar. Voy a utilizar mi D7000 con el objetivo 18-200VRII, con posibilidad a utilizar el fijo 35mm 1.8G, y además me van a prestar un flash SB-900. Me gustaría que me aconsejarais como tomar las fotos en el interior de la iglesia, es lo que más respeto me da porque no tengo experiencia ni idea de cuales pueden ser los problemas aparte de utilizar diafragmas abiertos con ISOs altas. El tema exterior o interior de restaurante ya no me da tanto respeto, con el flash y utilizando el modo TTL... Cualquier comentario me va a ser de muy gran ayuda! Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hay unos cuantos hilos abiertos en el foro sobre tu tema..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224812http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=123774 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=92993 Se dicen muchas cosas en estos temas, pero lo que se me ha quedado grabado es que si te vas a meter en un berenjenal, que le dejes el trabajo a un profesional y si un caso tu vayas de "secundario" También he leido en alguna ocasión que los novios o similar se han cabreado con los amigos fotográfos por no quedar satisfecho con el trabjajo realizado Salu2 y suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...