Jose Maral Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenas a tod@s, os dejo una foto de este fin de semana. Espero que os guste y que comentéis qué os parece. Dentro del tema de naturaleza creo que este es el mejor sitio para subirla. El revelado está hecho con Lightroom. Espigas por Jose Maral Nikon D90Nikkor 18-105 a 52mmf/81/80 sISO 200Sin flashCon trípode Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Tema, color, tratamiento y encuadre muy acertado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Yo hubiera enfocado un tulipan del fondo, metiendo en encuadre algo más de vegetación en la parte inferior. Tenías un cielo fantástico, un acompamiento de otra flora con unos colores que contrastaban totalemente con el cielo nublado. Ese primer plano de la espiga....no termino de verlo. Saludos, Editado 28 de Abril de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta bastante tal como ha quedado. Muy buena Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la composición que has escogido y buena nitidez pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 coincido con los compañeros. la toma es agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Ese fondo y esas luces me gusta como te han quedado. Una toma muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No veo enfocada la base de la espiga y creo que debería estarlo. El encuadre lo veo en vertical con la diagonal de la espiga de un ángulo hacia el otro. Quizá con más angular y acercándote a la espiga? Algunos elementos del fondo creo que no quedan bien: Molestan las espigas pardas de la izquierda, las altas verdes de la derecha y las amapolas que se meten demasiado junto a la espiga. La luz y el color del cielo eran magníficos. El trípode , para estos casos, creo que es más un estorbo que una ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas