imac Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Me preguntaba qué creéis que compensa más, comprar la D7000 con el kit del 18-105mm o sin él. En principio me voy a comprar un Tokina 11-16mm porque tengo ya ganas de un angular pero claro, siempre da más juego disponer de otro zoom más todoterreno. La verdad es que no es un objetivo que me llame mucho la atención... aunque claro, se supone que con el kit te lo dan rebajado. Pero bueno, la d7000 tiene motor interno y se supone que comprar objetivos tambien saldría algo más barato... y se podría encontrar un objetivo como el tamron 18-200mm por unos 150€uros... o el Nikon 55-200mm por 109€uros. La rebaja con el kit parece ser de unos 40€uros porque el Nikon 18-105mm lo venden por 190€uros. Sería un poco estúpido pillarla sin objetivo? Qué haríais vosotros? Editado 28 de Abril de 2013 por imac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, si te sale por 150€ más con el 18-105, yo lo cogería, lo pruebas y si no te interesa, lo puedes vender sin perder dinero... Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo me lo quedaría con el kit, con el 18-105 VR. Lo puedes utilizar, y si ves que no te interesa lo puedes vender y todavía incluso recuperas algo de dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo tb la pillaria con el 18-105. No es mal objetivo y como te han dicho sino te gusta lo vendes y ya esta. Saludos. Pd: el tamron 18-200 lo descartaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Como bien dicen los compañeros cógelo con el 18-105 ya que al ser kit te cuesta poco mas dinero cuando lo desees lo vendes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 yo me arrepiento de no haberla cogido con el kit, podia haber vendido el 18-105 por mas dinero que habia en la difierencia del kit a solo cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hombre si ya tuvieras un zoom media bueno te quitas historias y te compras solo el cuerpo pero para comprarte las lentes que nombras que son inferiores quedate con el 18-105 y le das uso ya que no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas