Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bueno pues os dejo otra de mis fotos de NY, se que cada poco suben fotos pero, yo personalmente, no me canso de ver imágenes de esta ciudad. Esta es del metro, pintoresco lugar donde se pueden sacar fotos muy interesantes. Luego subiré otra para que veais de que os hablo. Metro NYC por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 0.3 ƒ/2.8 ISO 100 17 mm Disfruten o critiquen, lo que se merezca. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita foto, esos colores "retro" le quedan muy bien. Saludos Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 +1 Bonita foto, esos colores "retro" le quedan muy bien. Saludos Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me encanta tu procesado y ese punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me encanta ese procesado a antiguo En blanco y negro tiene que quedar muy chula tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta, aunque la veo un poco caída hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena compañero.También creo que esta un poco caiducha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotón! Buena compo!!! Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena composición, no le falta detalle, con ese telefono y todo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta ese tratamiento metálico que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Sólo me falta algún lugareño dándole más carácter newyorkino, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CGG Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusto mucho, comparto la opinion esos colores metalicos estan buenisimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y en especial a Caleidoscopio, me has dejado sin palabras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 wow... sensacional, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buenisima! De revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 preciosa foto! ese procesado le queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Bonita foto, que tendra New York que es tan especial en las fotos,jeje, tienen una composición maravillosa y la nitidez de los detalles a la par que la fotografía, enhorabuena y un saludo. Editado 20 de Junio de 2013 por iñaky30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas