Jump to content

Un modo de expresion

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el gesto oportuno y la rapidez, en captar el momento, en el que se inscribe la foto, quizas yo para que tenga mas interes le quitaria los ladrillitos de la parte superior.

saludos.

Gracias NIVOLA, por pasarte y comentar; en lo del corte, como casi siempre, creo que va en gustos, pero te dire que lo estuve estudiando, y al final me decidi por esta. un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el momento, la captura, desde este ángulo podías mostrar esa sombra y el gesto

estoy con la idea del recorte, funciona arriba y también en la zona inferior

un saludo Víctor

Hola Manolo; no te digo ni que si ni que no, a lo del recorte, pero lo probe y daba la sensacion ( a mi gusto ) de quedar mas ajustada y mas plana; muy agradecido por el comentario. un abrazo..

Enlace al comentario

Recorte en mi opinión por abajo si por arriba no ;)

Buena foto

En esto de los recortes es dificil coincidir, por que cada uno hariamos la misma toma, pero de diferente forma; de todos modos, de tener que recortar, lo haria donde dices tu, aunque dejaria al personaje mas ajustado por abajo; muchas gracias por la visita zapatillas, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Yo no la tocaría, me gusta tal cual, pero es sólo mi opinión.

Un abrazo.

Gracias, Paco, coincidimos; es que en esto de la foto, como en tantas otras cosas, cada uno tenemos nuestro punto de vista; lo cual es logico, de lo contrario, hariamos todos las mismas imagenes. un abrazo.

Enlace al comentario

buena captura Victor, estuviste rápido para captar el momento pintada/sombra.

En cuanto al tema recorte.... es tan personal la cosa, que ufffff, que quizás un poco menos por abajo.... sin que se viera la calzada, solo acera, sin el bordillo y por arriba dejando solo una fila de ladrillos y la sombra.

En cualquier caso así esta bien, me gusta

Saludos Victor

Enlace al comentario

buena captura Victor, estuviste rápido para captar el momento pintada/sombra.

En cuanto al tema recorte.... es tan personal la cosa, que ufffff, que quizás un poco menos por abajo.... sin que se viera la calzada, solo acera, sin el bordillo y por arriba dejando solo una fila de ladrillos y la sombra.

En cualquier caso así esta bien, me gusta

Saludos Victor

Hola Chema; estamos de acuerdo en que estos temas de quitar o no, son personales, y cada uno vemos nuestra foto en particular; gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista Victor!!

Buen momento, con esa luz y sus sombras.

Buen procesado también.

Me gusta tal cual está!

Saludos!

Me alegro sinceramente de que te guste, yanngemini; ya somos varios los que coincidimos en no recortar, aunque entiendo y respeto el punto de vista de los compañeros, partidarios del recorte; yo subo las imagenes, con la intencion de compartirlas y para que las critiqueis, cosa que acepto y agradezco de muy buen grado; es la mejor forma de mejorar. gracias por tu visitay un abrazo.

Enlace al comentario