victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 059 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - Sigma DG. 150-500 FX. vr. - focal 150mm. - iso 125 - vel. 1/1000 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 me gusta el gesto oportuno y la rapidez, en captar el momento, en el que se inscribe la foto, quizas yo para que tenga mas interes le quitaria los ladrillitos de la parte superior. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy bueno el momento, la captura, desde este ángulo podías mostrar esa sombra y el gesto estoy con la idea del recorte, funciona arriba y también en la zona inferior un saludo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Para mi gusto la veo bien así, pues quitando los ladrillos también se quita parte del trazo. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Recorte en mi opinión por abajo si por arriba no Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 me gusta el gesto oportuno y la rapidez, en captar el momento, en el que se inscribe la foto, quizas yo para que tenga mas interes le quitaria los ladrillitos de la parte superior. saludos. Gracias NIVOLA, por pasarte y comentar; en lo del corte, como casi siempre, creo que va en gustos, pero te dire que lo estuve estudiando, y al final me decidi por esta. un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy bueno el momento, la captura, desde este ángulo podías mostrar esa sombra y el gesto estoy con la idea del recorte, funciona arriba y también en la zona inferior un saludo Víctor Hola Manolo; no te digo ni que si ni que no, a lo del recorte, pero lo probe y daba la sensacion ( a mi gusto ) de quedar mas ajustada y mas plana; muy agradecido por el comentario. un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Para mi gusto la veo bien así, pues quitando los ladrillos también se quita parte del trazo. Buena captura. Saludos. Me alegro de que te guste, dascylus; veo que ademas coincidimos en el modo de verla. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Recorte en mi opinión por abajo si por arriba no Buena foto En esto de los recortes es dificil coincidir, por que cada uno hariamos la misma toma, pero de diferente forma; de todos modos, de tener que recortar, lo haria donde dices tu, aunque dejaria al personaje mas ajustado por abajo; muchas gracias por la visita zapatillas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo no la tocaría, me gusta tal cual, pero es sólo mi opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo no la tocaría, me gusta tal cual, pero es sólo mi opinión. Un abrazo. Gracias, Paco, coincidimos; es que en esto de la foto, como en tantas otras cosas, cada uno tenemos nuestro punto de vista; lo cual es logico, de lo contrario, hariamos todos las mismas imagenes. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena sombra has pillado Victor.............buen trabajo. Me gusta tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buena captura Victor, estuviste rápido para captar el momento pintada/sombra. En cuanto al tema recorte.... es tan personal la cosa, que ufffff, que quizás un poco menos por abajo.... sin que se viera la calzada, solo acera, sin el bordillo y por arriba dejando solo una fila de ladrillos y la sombra. En cualquier caso así esta bien, me gusta Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena sombra has pillado Victor.............buen trabajo. Me gusta tal cual. Un abrazo. Buenas tardes, Oscar;muchas gracias por la visita y tu comentario; ya veo que tenemos el mismo punto de vista. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buena captura Victor, estuviste rápido para captar el momento pintada/sombra. En cuanto al tema recorte.... es tan personal la cosa, que ufffff, que quizás un poco menos por abajo.... sin que se viera la calzada, solo acera, sin el bordillo y por arriba dejando solo una fila de ladrillos y la sombra. En cualquier caso así esta bien, me gusta Saludos Victor Hola Chema; estamos de acuerdo en que estos temas de quitar o no, son personales, y cada uno vemos nuestra foto en particular; gracias por la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bien vista Victor!! Buen momento, con esa luz y sus sombras. Buen procesado también. Me gusta tal cual está! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bien vista Victor!! Buen momento, con esa luz y sus sombras. Buen procesado también. Me gusta tal cual está! Saludos! Me alegro sinceramente de que te guste, yanngemini; ya somos varios los que coincidimos en no recortar, aunque entiendo y respeto el punto de vista de los compañeros, partidarios del recorte; yo subo las imagenes, con la intencion de compartirlas y para que las critiqueis, cosa que acepto y agradezco de muy buen grado; es la mejor forma de mejorar. gracias por tu visitay un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias Alberte, por tu visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena toma Víctor... La posición de la mano le da fuerza a la toma. Saludos de México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena toma Víctor... La posición de la mano le da fuerza a la toma. Saludos de México. Hola Eduardo; contento de que te guste, y gracias por la visita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas