Jump to content

Moais en Rano Raraku

Asetah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañero desde Santiago es facil ir a esas islas, desde aquí un poco más pero caeran. La foto la veo bien de composición luz y color ??, quizás un pelin pasada de procesado-saurado que se notaría en los cielos nubes, pero nada que impida ser vista muy agradablemente. Queria volar con Lan desde Lima este verano pero o tenia mala noticia o cancelaron vuelos. Solo se puede volar desde la capital Santiago así que habrá que ir pra alla´.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria visitar ese lugar, la toma muy bonita.

Gracias halford por pasar y comentar. 

La isla es un lugar muy recomendable para visitar.

Saludos

Alexander

Saludos compañero desde Santiago es facil ir a esas islas, desde aquí un poco más pero caeran. La foto la veo bien de composición luz y color ??, quizás un pelin pasada de procesado-saurado que se notaría en los cielos nubes, pero nada que impida ser vista muy agradablemente. Queria volar con Lan desde Lima este verano pero o tenia mala noticia o cancelaron vuelos. Solo se puede volar desde la capital Santiago así que habrá que ir pra alla´.

G

Gracias Glorito por tu comentario, puede que se me pasara la mano con el cielo. El viaje desde Santiago es el único permanente ya que la isla es chilena, en algunas épocas hay viajes desde Lima. 

Buen viaje.

Saludos 

Alexander

Enlace al comentario

Mucho mejor, mas natural, aun asi me parece que ha pedido tono y nitided en el primer moai o a sido la perdida subirla al host.

Aun asi me sigue pareciendo preciosa

Enlace al comentario

Mucho mejor, mas natural, aun asi me parece que ha pedido tono y nitided en el primer moai o a sido la perdida subirla al host.

Aun asi me sigue pareciendo preciosa

Gracias JMism por pasar y opinar.

Tienes razón, debe ser el host ya que esta foto al ser a contra luz la hice revelando por zonas en PS CS6, una capa para el suelo, un capa para el cielo y una capa para los moais. Tenía guardado el archivo psd de PS así que ahora modifiqué la capa del cielo y del suelo, pero no la de los moais y se vé una pequeña perdida de nitidez en ellos. Tal vez debería haber ajustado nuevamente la mascara de enfoque ¿alguien puede opinar de este tema?

Saludos

Alexander

Enlace al comentario