jayma Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Desde Chicago, os presento a Nicole. Modelo: Nicole Thompson datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta, aunque con el flequillo tengo mis dudas: me gusta que le tape un ojo, pero tiene una especie de rigidez, como si alguien se lo estuviese sujetando, que no me termina de convencer. En cuanto al gesto de la modelo y el desenfoque, todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta mucho la modelo, la foto me parece un poco subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que ojos...!!!! tienes alguna mas de cerca....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta, aunque con el flequillo tengo mis dudas: me gusta que le tape un ojo, pero tiene una especie de rigidez, como si alguien se lo estuviese sujetando, que no me termina de convencer. En cuanto al gesto de la modelo y el desenfoque, todo bien. jejeje, te aseguro que nadie le cojia el pelo hombre, para eso esta el hilo de pescar jajajja.. Gracias por pasarte. Me gusta mucho la modelo, la foto me parece un poco subexpuesta gracias por tu paso y tiempo. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que ojos...!!!! tienes alguna mas de cerca....? siii, a esta modelo los primeros planos le sientan de maravilla. proximamente más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, me encanta esa piel, tan distinta a la que estamos tan acostumbrados. Me gusta. Lo del ojo tapado me lo pienso.... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre, la modelo perfecta la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta todo... y se agradece una modelo tan original con esa piel hinundada de pecas. Por quitar un pega, diría que le veo la cara demasiado oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 gracias por pasaros y comentar y es que esta modelo a mi personalmente es que me encanta... que dulzura desprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 WOW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 WOW WOW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 WOW WOW WOW Muy guapa Nicole y de las fotos..., pues lo de siempre, agradecido de que las compartas por aquí (siempre tomando nota...) La postura en la segunda foto me da sensación de rigidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 bueno Javi....que te voy a decir yo de tus procesados, eres toda una referencia. Me encanta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Perfecto, si es que con esa modelo tan caracteristico lo dice todo. Enhorabuena por tan preciado joya que te ha llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Guapísima la modelo, y magnifico retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas