Jump to content

Dudas al comprar D7100


largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas¡¡¡ me gustaria que alguien me aconseje de como va la nueva D7100 a ISOS altos ya que mas bien me dedico a hacer fotografias nocturnas de larga exposicion y me gustaria hacer el cambio de camara para ver si podria utilizarla para por ejemplo fotografiar Via Lactea ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que parece que funciona bastante bien para ser dx. Pero claro habría que ver un recorte al 100% ya que las imagenes a ese tamaño el ruido no se aprecia. De todos modos hay review que la ponen muy bien. 

 

Sólo para aclarar que el ruido esta lo que pasa que al ser una imagen grande vista en tamaño pequeño se nota menos.  Si quieres ver el resultado real que te ponga un recorte 100% de la parte esta que hay un hierro en el techo con algo negro que es donde más se notará el grano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacada con mi flamante Nikon D7100

 

p1583626696-3.jpg

 

Esta camara me ha ENAMORADO como ninguna otra

 

Es quizas la camara mas versatil del mercado

 

Uff... que pasada de foto. Te felicito. Donde vivo hay demasiada contaminación lumínica (Barcelona, Spain). Por curiosidad esta foto la has obtenido con una sola toma o mediante stacking?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la imagen es preciosa, de donde es?

 

Hola Peugeote

Esta sacada en las Rocallosas Canadienses

 

 

 

Uff... que pasada de foto. Te felicito. Donde vivo hay demasiada contaminación lumínica (Barcelona, Spain). Por curiosidad esta foto la has obtenido con una sola toma o mediante stacking?

 

Un saludo

 

Son dos tomas, una de ellas con sistema de seguimiento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros permitirme una miniaclaracion, la d7100  es un maquinón del 15! Lo unico es que si tiramos en ISO 3200 en un lugar luminoso, no se notara mucho. El problema puede ser cuando sea poco luminoso que realmente tenga que rendir el iso y el sensor, no creen? No pretendo molestar a nadie, simplemente poder caer en ese detalle.

 

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros permitirme una miniaclaracion, la d7100  es un maquinón del 15! Lo unico es que si tiramos en ISO 3200 en un lugar luminoso, no se notara mucho. El problema puede ser cuando sea poco luminoso que realmente tenga que rendir el iso y el sensor, no creen? No pretendo molestar a nadie, simplemente poder caer en ese detalle.

 

Un cordial saludo!

Esta cámara a ISOS altos en condiciones de poca luz se comporta de una forma espectacular para ser DX. Cuando tenga un rato subiré alguna foto en estas condiciones

 

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cámara a ISOS altos en condiciones de poca luz se comporta de una forma espectacular para ser DX. Cuando tenga un rato subiré alguna foto en estas condiciones

 

Saludos desde Málaga

Compañero, un saludo!

 

Al final se soluciono lo de mi camara y me devolvieron el dinero. Estoy a la espera de que se arregle el problema de polvo para hacerme con una, me muero de ganas!

 

Espectante por la fotografia que deseamos que subas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Que fotón ya me acaba de quedar claro que cámara comprar,una pregunta . Como es eso del sistema de seguimiento?? La cámara tiene esa configuración?? Saludos compañeros

 Pero ten en cuenta que el merito de esa foto es mas del fotografo que de la camara, por supuesto que la camara es un pedazo de camara (yo tengo una :lol: ) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que quiere decir que hace dos tomas , una donde saca el terreno(montañas)y otra sobre un telescopio haciendo pigiback con una montura motorizada que hace el seguimiento de las estrellas para que no salgan trazas.

también aparte podía ser utilizando a mas un sistema de autoguiado sobre el telescopio dicho anteriormente,pero no creo necesario esto ultimo sistema para esta toma.

 

 

un saludo y bonita toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...