Jump to content

¿qué flash me compro para la D40x?

saoro

Publicaciones recomendadas

Estimado amigo:

Yo tambien tuve ese dilema despues de comprarme mi D40x . comprobé Tienda a Tienda en mi ciudad, probé en infinidad de Tiendas on Line , pero al fin y al cabo todas salían por los mismos preciós. Tras investigar en muchos foros y armarme de valor , opté por comprar atraves de E bay..

Y porque esa cara? yo tambien compre mi d40 en ebay...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

El tema, es que quiero comprar un flash externo y no tengo ni idea que comprar.

Mi camara es una D40x a ver si me podeis aconsejar algo que este bien y no sea excesivamente caro (algo acorde con la cámara).

Saludos y gracias anticipadas

Yo también tengo una D40X y en una tienda Nikon en la que tengo cierta amistad con la dependienta, me recomendó el Metz 48, ya que sus características son muy similares al sb-600 y es más económico que éste último.

Enlace al comentario

Si el dinero no es inconveniente yo no dudaría, optaría por el SB800 por varias razones, diferencia de potencia, posibilidad de batería extra y como no, la posibilidad de controlar otros flashes. Además debido al lanzamiento del nuevo SB900, puedes encontrar el SB800 a mucho mejor precio que antes

Enlace al comentario

• Moderadores

Comprate un sb600. Vas a tener mas que de sobra de momento....

Luego, si te pica el tema de la iluminacion inhalambrica ya te compraras un 800 o 900 (necesitaras dos flases, y uno ya lo tienes.... :D )

Un sitio para comprar..

http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...&ref=SB-600

Yo el metz no me lo compraria simplemente por compatibilidad futura e iluminacion inhalambrica......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...