templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) hola a todos/as otra vez, tras lo aprendido en el taller de Úbeda, he decidido intentar hacer algo ....para eso he llamado a mi hermana y he sacado lo poco que tengo de strobist (ahora mismo) y con el softbox de 50 por 50 abajo (sujetado por ella) y una paraguas plata arriba (yo pegado al pie) ha salido esto. Hes la primera que utilizo el dodge and burn famoso, así que nada a ver lo que me decís. PD: Me gustaría opiniones sobre el procesado sobre todo. He utilizado el corrector y D&B. Gracias y venga que tengo buena espalda.... mame dodge and burn por templario1314, en Flickr Nikon D90, Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No la veo! Pero ... te recomiendo que pruebes la luz naural. Coloca a tu hermana al lado de una ventana y dispara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Joer como te la juegas en vez de coger una piel menos curtida vas y te complicas un poco la faena, ehh y no digo que tu hermana no sea una buena modelo porque tiene unos ojos muy bonitos!!!, lo digo porque el trabajo de piel con dodge and burn es un trabajo muy elaborioso y con una piel más joven cuesta mucho menos. Si te fijas bien, has intentado quitar las sombras de las ojeras iluminando y te has pasado, se le ven unas manchas blancas, aunque pides comentarios sobre el procesado, tambien veo una falta de volumen con una luz trasera para separarla del fondo le hubiera ido muy bien. Cuando tengas tu beauty-dish terminado verás...... JAJAJAJ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Tienes razón me he pasado un poco....jajaja. Las manchas de la piel son demasiadas y los ojos los tenemos de herencia (olivos ni uno jajaja) y la edad pues ea...a ver si me pido mas cosillas a los chinorris para iluminar y voy tirando algo mejor..me faltan muchas horas de procesado todavía Grego, gracias por pasarPd; A los templarios nos gustan los retos grandes. Jaja Editado 30 de Abril de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No la veo! Pero ... te recomiendo que pruebes la luz naural. Coloca a tu hermana al lado de una ventana y dispara... no se ve? yo la tengo delante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No la veo! Pero ... te recomiendo que pruebes la luz naural. Coloca a tu hermana al lado de una ventana y dispara... no se ve? yo la tengo delante. saludos Ahora si! No hay q utilizar d&b en esas edades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Es que es amiga de andie mcdowell y se quiere ir a L,Oréal.....gracias por el apunte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Tema cerradoEl autor ha retirado las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Pero porqué me cierran esto?? si estoy viendo la foto aquí? Editado 1 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo no veo la foto compañero, ¿la has retirado de flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 la he cargado otra vez desde flickr....pero no la había retirado y yo la estoy viendo...algo no entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Ahora sí! No te digo nada porque de procesado voy fatal y encima autodidacta..., ¿Dodge & Burn?, ni idea de qué es... , pero a mí la verdad es que me gusta mucho el resultado del procesado, la veo muy realista, me gustan mucho los tonos de los colores que has dejado con el procesado (igual que en "A su altura", que también son fantásticos). La iluminación la veo muy bien, lo de la luz atrás para separar hubiera ido muy bien (después de leerle a un compañero el comentario es cuando me doy cuenta de estas cosas, si no...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La ejecución del retrato la veo muy correcta, incluso más que correcta. La iluminación es plana y sencilla, sin claroscuros, pero si es lo que buscabas no tiene por qué ser malo. En cuanto a la edición, yo probaría suavizando un poco la piel, o al menos aclarándola un poco más. No tiene que quedar piel de porcelana en plan revista, pero sí mejorar un poco las diferencias entre tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sobre la ejecucion me falta material de strobist. Me haría unas ventanas mas grandes y algún flash más pero....es que la cosa esta mal. Estoy intentanto aprender estas tecnicas con la family. Como tengo el raw intentaré probar con separación de frecuencias que creo que será mejor. Me alegro que te guste pero me queda muchooo, pero ahí vamos. Gracias por pasar y por tú comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Sobre la ejecucion me falta material de strobist. Me haría unas ventanas mas grandes y algún flash más pero....es que la cosa esta mal. Estoy intentanto aprender estas tecnicas con la family. Como tengo el raw intentaré probar con separación de frecuencias que creo que será mejor. Me alegro que te guste pero me queda muchooo, pero ahí vamos. Gracias por pasar y por tú comentario. Insisto... Déjate de strobist... Luz natural o disponible. No necesitas mas. :))))))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 gracias a todos por pasar y comentar, son de gran ayuda y satisfacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Yo creo que es un rostro interesante para fotografiar, muy expresivo, pero tocar la piel hace que pierda interés. Es una opinión personal y muy subjetiva, porque en general no me suele interesar la fotografía de moda y/o publicidad, que es donde se suelen utilizar esas técnicas. Para mí, la finalidad de un retrato debe ser mostrarnos algo del sujeto, su personalidad, incluso su estado de ánimo. Por eso pienso que esta misma foto, respetando la naturalidad de la piel, tendría mucha más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias Edu por comentar, la verdad es que yo pienso igual que tú, no me gustan los retratos tan....de "cera", pero tengo ganas de aprender y te puedo asegurar que si ves la original "lo flipas". Tiene mucha faena este tipo de procesados, dependiendo de los/las modelos. Nos vemos por aquí y de nuevo, gracias por tú opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas