DarthKoul Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Os dejo esta foto a ver si os gusta. Espero vuestros comentarios para poder aprender. DSC_7050-Editar por Darth Koul, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 me gusta el encuadre, la frescura, te permite incluso un recorte por arriba, sólo un poco únicamente recomendaría más luminosidad en el rostro y en los ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero Joaquin, pero asi y todo me gusta la foto; bonita sonrisa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 incluso con esos pequeños defectos certeramente señalados por el compañero mruiz, es una foto llena de frescura y originalidad, hecha en ese blanco y negro que resalta siempre mas las composiciones y las expresiones, libre de las interferencias coloristas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 me gusta el encuadre, la frescura, te permite incluso un recorte por arriba, sólo un poco únicamente recomendaría más luminosidad en el rostro y en los ojos un saludo Eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Luz, esos ojos están pidiendo luz, simpático retrato te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas