Jump to content

MI primer macro


manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras unos días de lluvia, hoy ha sido el primer día que he podido salir a probar el tokina 100 f2.8 adquirido recientemente en el mercadillo al compañero mysack, y estrenarme en este mundillo del macro. A última hora de la tarde ha aparecido esta princesita que se ha dejado hacer varias fotos. La luz es natural y he utilizado un minitrípode plegado que ha hecho más funciones de monopie que de trípode.

 

 

8699128129_67e433db88_c.jpg

 

f14        /      1/80      /       ISO 640      /     luz natural

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte alta de la toma la veo con exceso de luz, y la mari creo que por esa luz, algo falta de nitidez...de hecho, veo mucho mejor el posadero que la mari...

Un saludo

Miguel

+1

 

Hola Manoel, bienvenido al foro, buena toma para ser de las primeras, coincido en lo dicho por Miguel, sigue practicando que ya veras como poco a poco te iran saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, me gusta el encuadre que le diste, como te comentan toca ese pelin la luz quizas gane la prota en nitidez y texturas, y el amarillo del fondo que a mi parecer es un pelin molesto, quizas deje de serlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manoel,bienvenido al foro macrero..... muy bonita y buena toma para ser tu primer macro, se nota que tienes buenas tablas en la fotografía. Se ve mejor la segunda con ese pelo menos de luz.

 

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si ha ganado en mejoría bajando la limosidad de la misma.

 

Saludos

 

 

Hola manoel,bienvenido al foro macrero..... muy bonita y buena toma para ser tu primer macro, se nota que tienes buenas tablas en la fotografía. Se ve mejor la segunda con ese pelo menos de luz.

 

Saludos, Raúl

 

 

Para ser tu primer macro has conseguido una buena toma, con unos tonos muy agradables.

Un saludo y Bienvenido al foro.

 

 

a mi gusto, mejor la segunda foto que la primera, resalta mas la mariposa

 

Gracias por comentar la segunda toma, la doy por definitiva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque sea la primera, es una captura, en la línea de las grandes capturas de este foro, bajo mi percepción.

Ya está claro..., que me gusta.

 

 

Saludos.

 

 

Bienvenido...

Mucho mejor la segunda ..a seguir intentándolo..Un saludo.. :1ok:

 

 

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

 

P.D.: Esto del macro...¿tiene cura? ¿o te engancha de por vida? :lol:

 

Saludos macronikonistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...