manoel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Os dejo esta toma de esta misma tarde. De momento sólo encuentro estas pequeñas mariposas... 100mm ISO 800 f/16 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 preciosa :), bonita composicion, buena luz,nitidez, foco y fondo.aun asi yo le dejaria terminar por arriba la puntita de la hoja, asi cortada no me convence del todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Salvo el corte del posadero el resto muy muy bien, con bonitos detalles y texturas y buen foco y nitidez... Buen aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Manoel, buena toma, preciosa la mariposa, buena nitidez y detalle, compo muy lograda, pena ese corte del posadero por arriba, buena luz la conseguida y un fondo muy bonito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buen aporte y preciosa la mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy chula , luz , fondo, nitidez, etc... estoy de acuerdo en que sin el corte del posadero estaria mejor. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Muy chula , luz , fondo, nitidez, etc... estoy de acuerdo en que sin el corte del posadero estaria mejor. Saludos Jesus. Muy buen aporte y preciosa la mari. Hola Manoel, buena toma, preciosa la mariposa, buena nitidez y detalle, compo muy lograda, pena ese corte del posadero por arriba, buena luz la conseguida y un fondo muy bonito. Un saludo. Carlos. Salvo el corte del posadero el resto muy muy bien, con bonitos detalles y texturas y buen foco y nitidez... Buen aporte. saludos +1 Bonito ejemplar y buen aporte. Saludos. preciosa :), bonita composicion, buena luz,nitidez, foco y fondo.aun asi yo le dejaria terminar por arriba la puntita de la hoja, asi cortada no me convence del todo... Gracias a todos por pasar. El raw original incluía el posadero completo por la parte de arriba. Recorté un poco la imagen para "centrar" la mari, y no me importó cortarlo. Por "aclamación popular" os dejo la toma con el posadero al completo. ¿Qué tal ahora? ¿Mejor? Editado 17 de Mayo de 2013 por manoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Mucho mejor ahora.. Felicidades por la captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas