Jump to content

Otra princesita...


manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula , luz , fondo, nitidez, etc...  estoy de acuerdo en que sin el corte del posadero estaria mejor.

 

Saludos

 

Jesus.

 

 

Muy buen aporte y preciosa la mari.

 

 

Hola Manoel, buena toma, preciosa la mariposa, buena nitidez y detalle, compo muy lograda, pena ese corte del posadero por arriba, buena luz la conseguida y un fondo muy bonito. Un saludo.

Carlos.

 

 

Salvo el corte del posadero el resto muy muy bien, con bonitos detalles y texturas y buen foco y nitidez...

Buen aporte.

saludos

 

 

+1

 

Bonito ejemplar y buen aporte.

 

Saludos. :1good:

 

 

preciosa :), bonita composicion, buena luz,nitidez, foco y fondo.aun asi yo le dejaria terminar por arriba la puntita de la hoja, asi cortada no me convence del todo...

 

Gracias a todos por pasar. El raw original incluía el posadero completo por la parte de arriba. Recorté un poco la imagen para "centrar" la mari, y no me importó cortarlo. Por "aclamación popular" os dejo la toma con el posadero al completo.  ¿Qué tal ahora? ¿Mejor?

 

8746951203_14f963c440_c.jpg

Editado por manoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...