Jump to content

LoveMeBack 2013

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro año más los LoveMeBack han querido contar con mis servicios para actualizar su imagen. El grupo que ha madurado en este año y medio de andadura ha dotado sus canciones de una sonoridad mas adulta y oscura. Para ello emplazamos la sesión fotográfica en una nave abandonada donde mostrar ese ambiente industrial y mas “dark” que en las anteriores fotografías. Estoy halagado de que me hayan vuelto a elegir pues les admiro desde el primero al último de ellos. También me he encargado del diseño de su nueva página web y de la dirección de su nuevo videoclip que saldrá en breve. La web ya la podéis visitar entrando en http://www.lovemeback.net. Para la fotografía utilice la D7000 y el magnífico y absurdamente barato Nikkor 50mm f/1.8.

8699224273_8ec9a0faee_c.jpg

Saludos cordiales!
Editado por J. López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si habría aumentado la profundidad de campo para sacar algo más enfocados al resto del grupo, aunque igual el cantante tiene un gran peso, y por ello el desenfoque. De todos modos, la foto está muy bien. Tiene buena nitidez, buena iluminación. Me gusta la expresión natural del cantante. El decorado y la luz acompañan a la foto de una manera muy positiva. Enhorabuena por el trabajo y porque hayan vuelto a contar contigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web