J. López Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Otro año más los LoveMeBack han querido contar con mis servicios para actualizar su imagen. El grupo que ha madurado en este año y medio de andadura ha dotado sus canciones de una sonoridad mas adulta y oscura. Para ello emplazamos la sesión fotográfica en una nave abandonada donde mostrar ese ambiente industrial y mas “dark” que en las anteriores fotografías. Estoy halagado de que me hayan vuelto a elegir pues les admiro desde el primero al último de ellos. También me he encargado del diseño de su nueva página web y de la dirección de su nuevo videoclip que saldrá en breve. La web ya la podéis visitar entrando en http://www.lovemeback.net. Para la fotografía utilice la D7000 y el magnífico y absurdamente barato Nikkor 50mm f/1.8. LoveMeBack 2013 por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Editado 1 de Mayo de 2013 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Genial la foto, y opino lo mismo del "pata negra" de los pobres (50mm) que buen lente, de verdad que para su precio no deberia faltar en la mochila de todo amateur y avanzados. A proposito gracias por compartir el link del grupo, los he escuchado y son buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 solo decirte que la veo estupendísima.. buen trabajo y nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena ,me gusta mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena la foto. El grupo no lo conocía, pero por lo que estoy escuchando, está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Perfecta para la función que describes, antes de leer nada, lo primero que pensé es que seria una gran foto para un grupo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 me encanta la foto, la luz , la distribución y la composición solo marco un detalle que no se si fue buscado y es su escaso campo de enfoque. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 muy buena foto esta y las de la web enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Yo no sé si habría aumentado la profundidad de campo para sacar algo más enfocados al resto del grupo, aunque igual el cantante tiene un gran peso, y por ello el desenfoque. De todos modos, la foto está muy bien. Tiene buena nitidez, buena iluminación. Me gusta la expresión natural del cantante. El decorado y la luz acompañan a la foto de una manera muy positiva. Enhorabuena por el trabajo y porque hayan vuelto a contar contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 me encanta la foto, la luz , la distribución y la composición solo marco un detalle que no se si fue buscado y es su escaso campo de enfoque. Un saludo y enhorabuena Yo opino exactamente lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Todo me gusta en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Que buena!!! y que estupenda combinación D7000 + 50 1.8 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 genial y la luz muy buena. la compo esta muy currada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas