Jump to content

La pequeña Eva

Helvetico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este seria mi primer post en retratos y quisiera compartirles mi primer experiencia con el 50mm, las imagenes estan reveladas con Capture NX2, desaturadas y un poco de efecto envejecido, Un saludo

8699376381_2c6f6f59c9_c.jpg
Eva-2 par b@iron, sur Flickr

Caméra Nikon D5100 Exposition 0,001 sec (1/800) Ouverture f/3.5 Longueur focale 50 mm Vitesse ISO 100 Détection du degré d'exposition 0 EV Flash No Flash

8700381542_e9c86ac5c4_c.jpg
Eva-1 par b@iron, sur Flickr

Caméra Nikon D5100 Exposition 0,002 sec (1/640) Ouverture f/3.5 Longueur focale 50 mm Vitesse ISO 100 Détection du degré d'exposition -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por haber pasado y haber comentado, me alegra que os halla gustado pues es gratificante y anima a seguir trabajando e ir mejorando.

Preciosas!! me pase por tu galería y tienes muy buen gusto, me anima ver de lo que puede ser capaz la d5100 (y por supuesto el fotografo).

gracias por pasarte salvaetore, te nimo a que exprimas la d5100 que es buena camara para debutar, te dejo unos ejemplos aun de lo que se puede hacer con la d3100 http://www.flickr.com/photos/tiemepool/

Enlace al comentario

En la segunda quitaría la revista. Los encuadres son buenos y la modelo...hablamos para un futuro con el mío?? Saludos y felicidades

:1ok:

me gusto la segunda fotografía, la primera muy bonita, el único pero que le hubiese puesto un flash de relleno

para suavizar la sombra en la cara.

saludos

hola madrflex tienes razon por lo del flash, ya lo usare para la proxima, aunque yo hubiese escogido una hora donde el sol no estuviera tan directo pero no me dieron de otra opcion, la peque solo podia en ese momento, un saludo y gracias por opinar. creo que otra opcion seria reflectores o difusores pero algunos peques son muy imperactivos y mas si son de 2 o 3 años

Enlace al comentario