Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Wait until spring, Bandini por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Magnífica toma, encuadre cuidadísimo y un procesado precioso con unos negros bien trabajados. Muchos volúmenes y profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Si, buena composición y buena historia que te puedes montar con la imagen.............incluso el formato cuadrado le sentaría de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 el encuadre y la captura a f/1.4 son una belleza las líneas buscan las esquinas inferiores, parecen seguir la estela del asiento el cielo, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Simple pero espectacular.... Caben miles de historias en ella Enhorabuena compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena toma, y bonita de mirar, Edu; ese banco me suena, en el acantlado de Guecho, hay varios iguales; una vez me dieron un accesit en un concurso, por una toma del banco vista de perfil. me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Magnífica toma, encuadre cuidadísimo y un procesado precioso con unos negros bien trabajados. Muchos volúmenes y profundidad. Enhorabuena. Si, buena composición y buena historia que te puedes montar con la imagen.............incluso el formato cuadrado le sentaría de maravilla. el encuadre y la captura a f/1.4 son una belleza las líneas buscan las esquinas inferiores, parecen seguir la estela del asiento el cielo, un acierto Simple pero espectacular.... Caben miles de historias en ella Enhorabuena compañero!!!! Gracias por las críticas, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena toma, y bonita de mirar, Edu; ese banco me suena, en el acantlado de Guecho, hay varios iguales; una vez me dieron un accesit en un concurso, por una toma del banco vista de perfil. me gusta. un saludo. Gracias Victor. En este caso se trata del barrio de la Barceloneta, en Barcelona. Curiosa coincidencia; alguien debió hacer su agosto colocando estos bancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas