josegimenez71 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Ahí va mi primer aporte Lina bn por josegimenez71, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 El encuadre esta muy bien, a mi gusto los ojos quedaron un poco raros..... pareciera que están muy tocados el en postprocesado. y la piel de la modelo parece estar muy muy difuminada, esto es mi opinion (no soy ningun profecional) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, el encuadre lo veo correcto, pero el procesado en la piel.... debes de currártelo más, sii ya lo sé es dificil, yo estoy igual, se nota mucho el corte con la camisa y el collar, además la veo muy plana, no tiene apenas contraste. Dale duro verás como aprendemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Si, en eso estoy, probando grados de suavizado en la piel para que quede más natural, además de lógicamente intentando dominar la cámara para obtener mejores resultados. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 el encuadre me parece muy bien, la toma es buena pero el procesado la ha matado del todo, le falta contraste y textura a la piel, los ojos parece que tambien estan suavizados cuando deberian de ser lo que mas nitido este y como dicen los compañeros los cortes de partes suavizadas y las que no lo estan son demasiados evidentes. animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Los ojos no los suavice, seguramente es problema de enfoque, pero bueno, es mi primer aporte, uno aprende equivocándose. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 hola compañero, el encuadre esta muy bien. pero el procesado es un desastre. te has pasado muchos pueblos, un poco mas y haces el camino de Santiago. empieza con un procesado mas suave, no te flipes tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Vaya por delante que acepto las críticas constructivas, que para eso lo hago, para aprender. Una vez dicho esto, me podeis indicar los motivos del por qué el procesado es un desastre? Entiendo que la foto está bien tomada? lo que la mata es el procesado en photoshop? es el suavizado de la piel? es la iluminación? Os lo pregunto para ir mejorando mi técnica. Un cordial saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Vaya por delante que acepto las críticas constructivas, que para eso lo hago, para aprender. Una vez dicho esto, me podeis indicar los motivos del por qué el procesado es un desastre? Entiendo que la foto está bien tomada? lo que la mata es el procesado en photoshop? es el suavizado de la piel? es la iluminación? Os lo pregunto para ir mejorando mi técnica. Un cordial saludo y gracias de nuevo hola otra vez. tu fijare en la foto original y luego en la procesada. la piel se suaviza un poco, pero tu le has quitado toda textura posible. los ojos, le pintas demasiado, los dientes parecen de mentira.las cejas tienen lineas raras. por q no pruebas a subirla, lo mas natural posible y vemos la diferencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 El mejor retoque es el que no se nota. Parece que la dejaste de plástico! Andá más tranquilo con los retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 como ya te comentaron el procesado se nota mucho, veo que en las cejas en la orilla se quito el proceso, y entre la piel y la blusa se nota tambien y por debajo de la oreja derecha parece que una parte no tiene procesado de la piel, te dejo una liga de ejemplos de procesado de PS. http://www.fotografodigital.com/2012/03/100-video-tutoriales-en-espanol/#Enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Con el procesado no te puedo ayudar porque yo estoy empezando a meterme con él, sin embargo, sí veo que se notan mucho las lineas de los bordes por donde has pasado el pincel. El problema de los ojos creo que radica en que no tiene pupilas!, no sé si será por el reflejo de la luz o por el procesado, pero no se distinguen y eso hace que los veamos raros. Un saludo P.D: te envío un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El blanco y negro tampoco me gusta. Pero continúa en tu empeño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas