Jump to content

Retrato blanco y negro


josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el encuadre lo veo correcto, pero el procesado en la piel.... debes de currártelo más, sii ya lo sé es dificil, yo estoy igual, se nota mucho el corte con la camisa y el collar, además la veo muy plana, no tiene apenas contraste. Dale duro verás como aprendemos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre me parece muy bien, la toma es buena pero el procesado la ha matado del todo, le falta contraste y textura a la piel, los ojos parece que tambien estan suavizados cuando deberian de ser lo que mas nitido este y como dicen los compañeros los cortes de partes suavizadas y las que no lo estan son demasiados evidentes.

 

animo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que acepto las críticas constructivas, que para eso lo hago, para aprender.

 

Una vez dicho esto, me podeis indicar los motivos del por qué el procesado es un desastre? Entiendo que la foto está bien tomada? lo que la mata es el procesado en photoshop? es el suavizado de la piel? es la iluminación? Os lo pregunto para ir mejorando mi técnica.

 

Un cordial saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que acepto las críticas constructivas, que para eso lo hago, para aprender.

 

Una vez dicho esto, me podeis indicar los motivos del por qué el procesado es un desastre? Entiendo que la foto está bien tomada? lo que la mata es el procesado en photoshop? es el suavizado de la piel? es la iluminación? Os lo pregunto para ir mejorando mi técnica.

 

Un cordial saludo y gracias de nuevo

hola otra vez. tu fijare en la foto original y luego en la procesada.

la piel se suaviza un poco, pero tu le has quitado toda textura posible. los ojos, le pintas demasiado, 

los dientes parecen de mentira.las cejas tienen lineas raras.

por q no pruebas a subirla, lo mas natural posible y vemos la diferencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te comentaron el procesado se nota mucho, veo que en las cejas en la orilla se quito el proceso, y entre la piel y la blusa se nota tambien y por debajo de la oreja derecha parece que una parte no tiene procesado de la piel, te dejo una liga de ejemplos de procesado de PS.

 

http://www.fotografodigital.com/2012/03/100-video-tutoriales-en-espanol/#Enfoque

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el procesado no te puedo ayudar porque yo estoy empezando a meterme con él, sin embargo, sí veo que se notan mucho las lineas de los bordes por donde has pasado el pincel. El problema de los ojos creo que radica en que no tiene pupilas!, no sé si será por el reflejo de la luz o por el procesado, pero no se distinguen y eso hace que los veamos raros.

 

Un saludo

 

P.D: te envío un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...