Joan Enric Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Buenas. Imagino que si, pero os habeis dado cuenta que se pueden subir archivos de hasta 8 megas??? No lo había visto, y me acaba de llamar la atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Es cierto... cojonudo ¡vaya avance! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 ¿comooo? perdonad pero,¿podriais explicarlo un poco mas? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Antes, los ficheros que subimos debían de ser como mucho de 100 Kb y ahora, lo han ampliado a ... 8 Mb (vaya diferencia ¿eh?) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 gracias Julio. Es lo que yo pensaba, pero me parecia muy raro. Ahora no podemos achacar a nada la falta de nitidez de nuestras fotos.jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UPTHEIRON Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 perdona, pero ¿donde se pueden adjuntar las 8 megas?, de momento a mi solo me sale para adjuntar los 100k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 perdona, pero ¿donde se pueden adjuntar las 8 megas?, de momento a mi solo me sale para adjuntar los 100k A mi también me sale un máximo de 100K. Donde narices estáis mirando???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 A mi también me sale un máximo de 100K. Donde narices estáis mirando???? Como en este post no se pueden insertar imágenes, abro uno con la imagen de lo que a mi me sale ¿OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Aquí lo podéis ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Pues debe ser una actualización que están realizando y todavía no se la han aplicado a todo el mundo. O es que lo han hecho arbitrariamente, cosa que me extraña... Modereitors, un poco de luz sobre el tema please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Donde sale porque a mi me salen 100k... Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Donde sale porque a mi me salen 100k...Gracias Juan Pues es lo que tratamos de averiguar BACH, parece ser que unos tienen 8 megas y otros 100K. Que discriminación !!! A ver si los administreitors y modereitors del foro nos aclaran algo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Misterios de la informatica............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Pues es lo que tratamos de averiguar BACH, parece ser que unos tienen 8 megas y otros 100K. Que discriminación !!! A ver si los administreitors y modereitors del foro nos aclaran algo. Salu2 No creo en este tipo de misterios. Mas bien pienso que están efectuando la conversión paso a paso. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 No creo en este tipo de misterios.Mas bien pienso que están efectuando la conversión paso a paso. Saludos Juan A mi me salen 150Kb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 A mi me salen 150Kb Es que todavía no os habéis dado cuenta de que algunos somos unos privilegiados... y de que siempre ha habido clases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 No lo digas muy alto a ver si se nos va a ir el privilegio de las manos jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 A mi tambien me salen 100k. Que bueno eran esos 8mg, incluso 4mg tambien serían bienvenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 A mi tambien me salen 100k. Que bueno eran esos 8mg, incluso 4mg tambien serían bienvenidos. Yo sigo pensando que los moderadores estaran efectuando el cambio de manera paulatina,pero pensemos que una vez pasado este Puente la cosa se pueda agilizar ya que como dices hasta con 4 megas habría de sobras. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Espero equivocarme, pero en mi opinion, se trata de un error.Mantener un foro cuesta pasta, y segun el peso del foro cuesta mas o menos. Yo con 1Mb por foto me conformo, pero 100k los veo muy escasos. ¡¡¡¡¡ ANIMO MODERADORES !!!!! comentad algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Espero equivocarme, pero en mi opinion, se trata de un error.Mantener un foro cuesta pasta, y segun el peso del foro cuesta mas o menos. Yo con 1Mb por foto me conformo, pero 100k los veo muy escasos. ¡¡¡¡¡ ANIMO MODERADORES !!!!! comentad algo Estoy de acuerdo contigo, Duende quizás con 1 Mb habría suficiente. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.