Jump to content

la lechuza...

JuanGordillo

Publicaciones recomendadas

Bueno nikonistas, ya llevo tiempo sin subir algo, me encontraba con un compañero tomando fotos en una base militar abandonada, y me retire un poco de el para buscar nuevas opciones para la siguiente toma, y me encontre con un centinela que nos observaba detalladamente en medio de la oscuridad, llame a mi compañero por el radio y el llego, por un lado, y aproveche la luz que el estaba usando para enfocar y salio esta toma, que personalmente me gusta mucho, mas aun por ser de larga exposicion y que la lechuza se halla quedado totalmente quieta, espero les guste, y estoy atento de cualquier comentario!!!

8700975543_9a8e23f099_c.jpg

Camera                Nikon D5100

Exposure             25

Aperture             f/5.6

Focal Length       55 mm

ISO Speed           400

Exposure Bias    0 EV

Flash      No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita captira como hipnotizaste a la lechuza? jajaja vaya merito!

¿Que esta viva? vaya suerte.

eso es aprovechar bien el momento, jejeje (seguro que no está disecada???)

muchas gracias a todos por sus comentarios, si la lechuza si estaba viva, corri con mucha suerte la verdad. mi compañero estaba desde un lado y me fije en q la lechuza volteaba la cabeza al q hablase, tonces hable esos 25 segundos y no se movio, pero me alegro q les halla gustado, saludos a todos. 

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo , lo unico que yo veo es que , realmente es una lechuza? yo creo que no , pero bueno , esto  no resta ningun merito a la toma.

Un saludo

Nuestro compañero esta en lo correcto, no es una lechuza, la lechuza es un poco mas pequeña y graciosa, el buho es mas grande, mas como una aguila, la verdad pense que era al revez, que el buho era el pequeño. aunque en ingles buho y lechuza es lo mismo, este ejemplar es el sydney powerful owl. perdon por la confusion, un saludo a todos.  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...