JuanGordillo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bueno nikonistas, ya llevo tiempo sin subir algo, me encontraba con un compañero tomando fotos en una base militar abandonada, y me retire un poco de el para buscar nuevas opciones para la siguiente toma, y me encontre con un centinela que nos observaba detalladamente en medio de la oscuridad, llame a mi compañero por el radio y el llego, por un lado, y aproveche la luz que el estaba usando para enfocar y salio esta toma, que personalmente me gusta mucho, mas aun por ser de larga exposicion y que la lechuza se halla quedado totalmente quieta, espero les guste, y estoy atento de cualquier comentario!!! 20130430-DSC_0059 by Juan Paulo Gordillo, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 25 Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo quiero modelos así, 25 segundos y sin trepidación, vaya merito!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 muy bonita captira como hipnotizaste a la lechuza? jajaja vaya merito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 ¿Que esta viva? vaya suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 eso es aprovechar bien el momento, jejeje (seguro que no está disecada???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Qué guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 eso ye tar en el sitio y el momento preciso si señor. 25 sg y ne se inmutó la jodia, vaya tela¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buena foto en el momento justo i modelo de lujo ! 3 en 1 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGordillo Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy bonita captira como hipnotizaste a la lechuza? jajaja vaya merito! ¿Que esta viva? vaya suerte. eso es aprovechar bien el momento, jejeje (seguro que no está disecada???) muchas gracias a todos por sus comentarios, si la lechuza si estaba viva, corri con mucha suerte la verdad. mi compañero estaba desde un lado y me fije en q la lechuza volteaba la cabeza al q hablase, tonces hable esos 25 segundos y no se movio, pero me alegro q les halla gustado, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy buena la toma, lastima la barandilla donde estaba!. 25 sg. sin mover la cabeza, a ver si va a ser un robot-espia de la zona militar.... jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 oye de verdad que no es de pego? felicidades buena caza fotografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buena captura, 25 seg. y ni un ratón que le llame la atención... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Ya te lo han dicho todo , lo unico que yo veo es que , realmente es una lechuza? yo creo que no , pero bueno , esto no resta ningun merito a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGordillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Ya te lo han dicho todo , lo unico que yo veo es que , realmente es una lechuza? yo creo que no , pero bueno , esto no resta ningun merito a la toma. Un saludo Nuestro compañero esta en lo correcto, no es una lechuza, la lechuza es un poco mas pequeña y graciosa, el buho es mas grande, mas como una aguila, la verdad pense que era al revez, que el buho era el pequeño. aunque en ingles buho y lechuza es lo mismo, este ejemplar es el sydney powerful owl. perdon por la confusion, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Uo, vaya tela. Qué estabilidad, por dios! Parece disecado Enhorabuena por haberlo captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.