Lecina Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 El título fue lo primero que me pasó por la mente cuando la vi posando para mí, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 105mm F/2,8D Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Dispositivo: SB-800 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: M x 1/8 (-1/3EV) Difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Curioso posadero fue a elegir. El cuerpo ha quedado algo oscuro, pero es comprensible, ya que con más iluminación se hubiera echado a perder el posadero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa, como tu dices esos algodoncillos le quedan de lujo,una prota muy a foco y con gran nitidez, una luz muy buena, por decir algo si ese fondo verde le modificas la tonalidad a amarillo quizas le quede mas a juego, a la prota y al corazon del posadero. Me a gustado mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola lecina , bonita abeja , que posada en en este posadero contrasta muy bien , buena nitidez y buena iluminación , aunque hay algunos brillitos que no molestan , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustan esos ocres rojizos y esa luz, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Has conseguido enfocarla prácticamente entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gustan esos ocres rojizos y esa luz, me gusta. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola, te ha quedado muy bien,me gusta mucho el conjunto .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola lecina, bonita toma y buen titulo......, buena nitidez y con el foco en su sitio, algo notorio el uso del flash en la prota y en el posadero , aunque en este ultimo, le da protagonismo de estrella a la prota, buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Lecina, buena toma, buena nitidez en la protagonista, algun brillito debido al uso del flash, pero que no molestan, el posadero curioso, nunca las ha visto posadas en un abuelito como le llaman aqui en Galicia, la verdad es que creo que realza mas a la protagonista, por cierto el titulo le va al pelo, el fondo quizas un pelin oscuro, de todas formas me parece un estupendo aporte y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Curioso posadero fue a elegir. El cuerpo ha quedado algo oscuro, pero es comprensible, ya que con más iluminación se hubiera echado a perder el posadero. Saludos! Hola almoravit, bueno de verdad, curioso que se quedó un buen rato y la pude sacar entre algodones. Saludos, Lecina Preciosa, como tu dices esos algodoncillos le quedan de lujo,una prota muy a foco y con gran nitidez, una luz muy buena, por decir algo si ese fondo verde le modificas la tonalidad a amarillo quizas le quede mas a juego, a la prota y al corazon del posadero. Me a gustado mucho :) Hola Juan, buena visión la tuya a mi no me llega, soy poco de retocar, como mucho máscara de enfoque Saludos, Lecina Hola lecina , bonita abeja , que posada en en este posadero contrasta muy bien , buena nitidez y buena iluminación , aunque hay algunos brillitos que no molestan , buen aporte . Un saludo , Sergio. Los brillos debido a la utilización del flash, pese a utilizar difusor. Me alegro que te guste dragón rojo. Saludos, Lacina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, buena nitidez y colores y una profundidad de campo brutal! El encuadre es lo que se me queda un poco cojo, en mi opinion personal le hubiera dejado un poquito mas abierto, solo por arriba y por la derecha, dejando ver un poco mas de verde y llevandome a la protagonista un poco mas hacia la esquina inferior izquierda al hacer esto. Pero vamos, eso solo es mi opinion, la toma esta genial y punto! jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena la nitidez y el colorido, y en ese posadero destaca mas aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas