Jump to content

Entre algodones


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título fue lo primero que me pasó por la mente cuando la vi posando para mí, espero os guste.

Saludos,

Lecina

8705684816_57766413af_b.jpg

Datos de la toma:

 

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 105mm F/2,8D
Diafragma: F/20
Velocidad de obturación: 1/250s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 400
Flash
Dispositivo: SB-800
Sincronización de flash: Cortinilla delantera
Modo de flash: M x 1/8 (-1/3EV)
Difusor
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, como tu dices esos algodoncillos le quedan de lujo,una prota muy a foco y con gran nitidez, una luz muy buena, por decir algo si ese fondo verde le modificas la tonalidad a amarillo quizas le quede mas a juego, a la prota y al corazon del posadero.

Me a gustado mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lecina, bonita toma y buen titulo......, buena nitidez y con el foco en su sitio, algo notorio el uso del flash en la prota y  en el posadero , aunque en este ultimo, le da protagonismo de estrella a la prota, buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, buena toma, buena nitidez en la protagonista, algun brillito debido al uso del flash, pero que no molestan, el posadero curioso, nunca las ha visto posadas en un abuelito como le llaman aqui en Galicia, la verdad es que creo que realza mas a la protagonista, por cierto el titulo le va al pelo, el fondo quizas un pelin oscuro, de todas formas me parece un estupendo aporte y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso posadero fue a elegir.

El cuerpo ha quedado algo oscuro, pero es comprensible, ya que con más iluminación se hubiera echado a perder el posadero.

 

Saludos!

Hola almoravit, bueno de verdad, curioso que se quedó un buen rato  :lol: y la pude sacar entre algodones.

Saludos,

Lecina

 

Preciosa, como tu dices esos algodoncillos le quedan de lujo,una prota muy a foco y con gran nitidez, una luz muy buena, por decir algo si ese fondo verde le modificas la tonalidad a amarillo quizas le quede mas a juego, a la prota y al corazon del posadero.

Me a gustado mucho :)

Hola Juan, buena visión la tuya a mi  no me llega, soy poco de retocar, como mucho máscara de enfoque  ;)

Saludos,

Lecina

 

Hola lecina , bonita abeja , que posada en en este posadero contrasta muy bien , buena nitidez y buena iluminación , aunque hay algunos brillitos que no molestan , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Los brillos debido a la utilización del flash, pese a utilizar difusor. Me alegro que te guste dragón rojo.

Saludos,

Lacina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, buena nitidez y colores y una profundidad de campo brutal! El encuadre es lo que se me queda un poco cojo, en mi opinion personal le hubiera dejado un poquito mas abierto, solo por arriba y por la derecha, dejando ver un poco mas de verde y llevandome a la protagonista un poco mas hacia la esquina inferior izquierda al hacer esto.

Pero vamos, eso solo es mi opinion, la toma esta genial y punto! jejeje. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...