Jump to content

Desequilibrio

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tal cual la presentas, ni el contenido ni la composición me dice nada. Ese inmenso tejado en primer plano, tampando el pueblo, penaliza bastante. Bien de colores. Yo intentaría buscar un sitio elevado desde el que hacer la toma, para jugar con formas, volúmenes y sombras. Una vez conseguido, la pondría en "Urbana" u otro foro más adecuado que este de "Naturaleza/Paisajes".

Sobre los datos de disparo: para un motivo estático no tiene mucho sentido disparar a ISO400 y 1/3200s. Puedes perfectamente poner ISO100 y con 1/800s vas sobrado, más a 28mm, con lo cual te aseguras buena nitidez (y no digo que a esta le falte).

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por pasar y opinar.

Sobre el foro; en el mismo momento de publicarla me di cuenta que estaba en el foro equivocado, ya pase la notificación para que la varien. Supungo que mañana estará en el foro adecuado.

Eso está corregido jeje.

El resto será más complicado.

Una pena que no te diga nada la composición Pere 63. Desde que pise el pueblo iba buscando una foto de ese tipo y a mi personalmente "me gusta" aunque creo que estoy deacuerdo con Rafa77, es más por sus colores.

Una pena que a rafa77 no le guste el sello... Menos mal que no vistes con el que empece jeje.

Pero bueno en estos casos para gustos colores, en estos momentos personalmente me gusta, posiblemente con el tiempo piense lo contrario, o no.

Muchas gracias nuevamente por vuestra participación y comentarios, me son de gran ayuda.

A todos nos gusta cuando damos con una foto buena los comentarios positivos, a mi estos tambien me gustan y lo que es mejor... Me ayundan a aprender y mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que a mi tambien me gusta bastante, parece que esta caida un poco hacia la derecha, fijate en las verticales. La composicion de los tierras con los blancos me parecen muy bonitos, y se agradece la presencia de esas chimeneas frente a la ausencia de parabolicas... 

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que a mi tambien me gusta bastante, parece que esta caida un poco hacia la derecha, fijate en las verticales. La composicion de los tierras con los blancos me parecen muy bonitos, y se agradece la presencia de esas chimeneas frente a la ausencia de parabolicas... 

Un saludo

Hola JJMB,

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.

Animo y a seguir afotando.

Un saludo

Gracias por pasar y comentarla.

Sobre la verticalidad me traía de cabeza...

Por ello el título.

Me fijaba en el horizonte y cuando veo un lineal de tejado recto el otro está inclinado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla.

Sobre la verticalidad me traía de cabeza...

Por ello el título.

Me fijaba en el horizonte y cuando veo un lineal de tejado recto el otro está inclinado.

Un saludo.

Es normal, pero es mejor dejar las lineas horizontales o verticales mas cercanas a los bordes en paralelo a estos en tomas con muchas lineas.

En este caso el borde del tejado en la horizontal de abajo.

Enlace al comentario

Hola,

Tal cual la presentas, ni el contenido ni la composición me dice nada. Ese inmenso tejado en primer plano, tampando el pueblo, penaliza bastante. Bien de colores. Yo intentaría buscar un sitio elevado desde el que hacer la toma, para jugar con formas, volúmenes y sombras. Una vez conseguido, la pondría en "Urbana" u otro foro más adecuado que este de "Naturaleza/Paisajes".

Sobre los datos de disparo: para un motivo estático no tiene mucho sentido disparar a ISO400 y 1/3200s. Puedes perfectamente poner ISO100 y con 1/800s vas sobrado, más a 28mm, con lo cual te aseguras buena nitidez (y no digo que a esta le falte).

Un saludo,

Pere

+1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...