tevi62 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola amigos, sigo con mi serie de video tutoriales de como la revelé con Ligtroom 4, espero que sea de vuestro interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola amigos, sigo con mi serie de video tutoriales de como la revelé con Ligtroom 4, espero que sea de vuestro interés. Los tutoriales que haces tienen mucho merito. Mis respetos y felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola amigos, sigo con mi serie de video tutoriales de como la revelé con Ligtroom 4, espero que sea de vuestro interés. Gracias, muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 jolin Esteban, que buen aporte, y ese plug-in me ha encantado!, puedes mandarme por mp de donde lo sacaste? Un saludete:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo me lo baje desde la página oficial y te instala varios. Problema que es prueba por 15 días.El precio es de 149$. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Quien quiera le puedo dar el vinculo para descargarlo de dropbox, solo hace falta que me mandéis un mp con vuestra dirección de correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me resultan muy interesantes y útiles. Muchas gracias por compartirlos. Habrá alguno nuevo con nocturnas, cielo nocturno? Gracias de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me resultan muy interesantes y útiles. Muchas gracias por compartirlos. Habrá alguno nuevo con nocturnas, cielo nocturno? Gracias de nuevo. Saludos. Gracias por tu comentario. Sobre lo que me preguntas, pues es difícil porque no suelo hacer muchas nocturnas y cuando las hago, es una fotografía a la que no aplico mucho procesado por lo que no creo que diera para un videotutorial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.