fitted Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 gracias, no me molesta para nada. Yo es que en edición no tengo ni idea, estoy aprendiendo ahora y cualquier ayuda es buena. pero no me has dicho, si mi punto de vista te gusta mas o menos, para poder ayudar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teckelsantos Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 pero no me has dicho, si mi punto de vista te gusta mas o menos, para poder ayudar. saludos perdona, pero si que me gusta la idea de darle más contraste; aparece más dramática diría yo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El desaturado selectivo es un añadido artificial que rara vez funciona. Este no es el caso. Encuentro el balance de blancos de lo poco que se veen color frío. El encuadre funciona. Tienes unos matorrales delante que no puedes eliminar. Únicamente cerraba un poco más para cargarme al fotógrafo del interior, pero conservando siempre el formato 3:2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teckelsantos Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El desaturado selectivo es un añadido artificial que rara vez funciona. Este no es el caso. Encuentro el balance de blancos de lo poco que se veen color frío. El encuadre funciona. Tienes unos matorrales delante que no puedes eliminar. Únicamente cerraba un poco más para cargarme al fotógrafo del interior, pero conservando siempre el formato 3:2. Saludos. gracias por pasarte y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola, como ya te han comentado, a mí, en esta foto el desaturado no me encaja, y un pequeño recorte por la izquierda y por abajo (Los árboles) tampoco le vendría mal... Lo bueno de tener algunos fallos es que te anima a volver y repetir la foto, es la única manera de solucionarlos, disparando!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Coincido en que no me gusta el desaturado, el recorte yo creo que haría otra foto completamente distinta, a mí no me disgusta la foto tal como está con el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 jur jur jur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teckelsantos Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola, como ya te han comentado, a mí, en esta foto el desaturado no me encaja, y un pequeño recorte por la izquierda y por abajo (Los árboles) tampoco le vendría mal... Lo bueno de tener algunos fallos es que te anima a volver y repetir la foto, es la única manera de solucionarlos, disparando!! Un saludo! gracias por pasarte y que razón tienes. A disparar!! Coincido en que no me gusta el desaturado, el recorte yo creo que haría otra foto completamente distinta, a mí no me disgusta la foto tal como está con el fotógrafo. gracias por pasarte jur jur jur ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena foto. También tiene mucho merito el fotógrafo que aparece en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas