Jump to content

Comienzos en un rally

teckelsantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros mi primera foto realizada en un rally. Comentaros que soy bastante principiante con la reflex (llevo 3 meses nada más) y que estoy empezando a familiarizarme con todo el software que usais.

Pues nada más, espero que os guste...y lo fundamental de todo es que me aconsejeis para corregir.

8707349173_e9e476fb26_c.jpg
car por teckelsantos, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto a mi no me va el desaturado selectivo en esta toma. Luego hubiera cortado un pelin en la izquierda al hombrecillo. Son opiniones nada mas. La mia no es muy alla que llevo poco.

El desaturado ha sido por realizar esta prueba y por probar como quedaba dándole más protagonismo al coche.

gracias

Enlace al comentario

Si, un poco de recorte por la izquierda creo que le fendria bien, y el desaturado selectivo a mi si me gusta, buena toma!

Gracias Jose Martín, a seguir aprendiendo

Preciosa toma, el desaturado de fabula, haber si aprendo yo a hacerlo. coincido en lo de que quedaría mejor recortando en la izquierda un poco.

Gracias extrechinato, el desaturado es muy sencillo además creo que hay tutoriales también.

Enlace al comentario

El encuadro me parece bastante bueno, lo unico que se sobra (para mi gusto, claro) seria el hombre de la parte izquierda y lo que es el efecto de blanco y negro selectivo no me gusta tampoco mucho, creo que todo en color seria mas impactante. Claro esta que todo esto son gustos y no quiero decir nada, la toma no deja de ser buena.

Saludos!!

Enlace al comentario