Jump to content

La verdulera de carmona

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta agradable señora me dejó fotografiarla mientras atendía a un caballero en el precioso pueblo de carmona, fué además ahí donde pude estrenar el sigma 35mm 1.4 que me tiene encantado, espero que os guste:

Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8711597048_59732921f7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficos negros los de esta foto, con el procesado al que nos tienes acostumbrados, para una escena cotidiana que cada día es un poco menos frecuente por la agresividad de las grandes superficies.

Gracias a ésta foto y otras como ésta, nuestros nietos verán qué distinto era todo cuando las relaciones, incluso las comerciales, eran de persona a persona.

Me ha encantado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

buen sitio para estrenar ese cristalito, seguramente en el mercado de abastos, tiene una plaza central cuadrada con mucha luz, en el centro

el foco en el rostro de la señora, el tratamiento, como siempre, y el en fondo, esa imagen desenfocada que parece mirarle

un saludo

Enlace al comentario