halford Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Esta agradable señora me dejó fotografiarla mientras atendía a un caballero en el precioso pueblo de carmona, fué además ahí donde pude estrenar el sigma 35mm 1.4 que me tiene encantado, espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Vaya negros, mas profundos no se pueden pedir, me gusta mucho y ella bueno, se ha portado de maravilla contigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me parece una foto documental excelente, con el foco en el sitio justo, y una buena expresión de la señora... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena luz tenía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Magníficos negros los de esta foto, con el procesado al que nos tienes acostumbrados, para una escena cotidiana que cada día es un poco menos frecuente por la agresividad de las grandes superficies. Gracias a ésta foto y otras como ésta, nuestros nietos verán qué distinto era todo cuando las relaciones, incluso las comerciales, eran de persona a persona. Me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buen estreno, vaya cara y vaya manos que has plasmado. A la Sra. el paso del tiempo le ha dejado huella...magnifica escena cotidiana, con un millón de grisesssssssss. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gran momento y gran blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 El foco donde debe, en toda la diana. Buen momento y B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Brutal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 buen sitio para estrenar ese cristalito, seguramente en el mercado de abastos, tiene una plaza central cuadrada con mucha luz, en el centro el foco en el rostro de la señora, el tratamiento, como siempre, y el en fondo, esa imagen desenfocada que parece mirarle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas