Jump to content

tripode para d5100


xelin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ...este verano me voy a la india de vacaciones y necesito comprarme un tripode para llevar ya que nunca sabes cuando lo vas a utilizar..y mirando por la red he encontrado este articulo :

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html

 

Alguien me podria decir su opinion sobre este modelo ? este tripode extendido mide 1.65 lo cual es un poco bajo para mi pero bueno no seria tampoco un gran problema,alguien conoce algun modelo sobre el 1.75o 1.80 que sea fiable y este biem de precio y lo mas importante es que me deberia de coger en una mochila  ya que no voy a facturar la mochila por miedo a que me la extravien en nueva delhi !!! perdon por el rollo pero lo necesito saber para ir mirando donde comprarlo ..muchas gracias por todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo creo que, un mochila donde puedas llevar el equipo es primordial. No se que equipo tienes. Pero lowepro para mi es lo mejor desde la de bandolera hasta la flipside500 tienes toda una gama.

 

En cuanto al tripode....yo no me lo llevaria desde aqui. Seguramente debas facturarlo...se pueda perder...disgusto...

Ademas entiendo que aun no lo tienes.

¿Porque no compras uno alli?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alfre -foto ..gracias por tu respuesta...tengo una nikon d5100 con dos objetivos (15-55 y 55-200) ,no lo facturo ya que el año pasado me fui a israel y jordania y al sacarlo de la maleta estaba roto ...entonces este año quiero llevarlo conmigo como equipaje de mano para asegurarme de que llega bien entiendes ?

por que dices el comprarlo alli ? es mas barato ? la verdad que no quiero perder tiempo en buscar una tienda en nueva delhi ya que solamente vamos a estar 2 dias y no tendria tiempo... conoces algun sitio alli de fiar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ...este verano me voy a la india de vacaciones y necesito comprarme un tripode para llevar ya que nunca sabes cuando lo vas a utilizar..y mirando por la red he encontrado este articulo :

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html

 

Alguien me podria decir su opinion sobre este modelo ? este tripode extendido mide 1.65 lo cual es un poco bajo para mi pero bueno no seria tampoco un gran problema,alguien conoce algun modelo sobre el 1.75o 1.80 que sea fiable y este biem de precio y lo mas importante es que me deberia de coger en una mochila  ya que no voy a facturar la mochila por miedo a que me la extravien en nueva delhi !!! perdon por el rollo pero lo necesito saber para ir mirando donde comprarlo ..muchas gracias por todo.....

165 no esta mal de altura, ten en cuenta que hasta el visor de la cámara sumas unos centimetros y que tus ojos también están unos 10 cm mas bajos que tu altura....si mides 180 estaria bien de altura el trípode...si mides 2 metros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alfre -foto ..gracias por tu respuesta...tengo una nikon d5100 con dos objetivos (15-55 y 55-200) ,no lo facturo ya que el año pasado me fui a israel y jordania y al sacarlo de la maleta estaba roto ...entonces este año quiero llevarlo conmigo como equipaje de mano para asegurarme de que llega bien entiendes ?

por que dices el comprarlo alli ? es mas barato ? la verdad que no quiero perder tiempo en buscar una tienda en nueva delhi ya que solamente vamos a estar 2 dias y no tendria tiempo... conoces algun sitio alli de fiar ???

Hola xelin

 

Tienes el mismo Kit que yo. Si no llevas mucho mas equipaje de mano (como un portatil, tablet grande, libro gordo...) te podría servir a las mil maravillas la Lowepro passport sling http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146935

 

A mi me va a las mil maravillas para ir ligero y con el equipo justo. (incluido un tripode pequeño (aprox 120cm de 4 secciones) amarrado con un mosqueton a la bandolera

 

En cuanto al tema trípode te comprendo. Pero a lo que yo me refiero es que dudo que te dejen subir con un tripode como equipaje de mano. Me temo mas bien que a última hora te lo hagan facturar deprisa y corriendo.

 

No conozco nada del destino a donde vas. Lo siento no puedo ayudarte en ese sentido. La propuesta de que lo comprases alli era para evitarte facturar el tripode. En algun otro hilo que exponia este mismo problema se ha valorado la opcion de dejar el tripode "bueno" en casa, volar sin tripode, comprarlo en el destino y al final de viaje, bien facturarlo de vuelta a casa, bien regalarselo al primero que veamos con cámara e interes por hacer fotografía ......

 

 

Un saludo, que difrutes tu viaje y nos deleites con muchas y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xelin,yo tambien tengo la d5100 y los objetivos 18-55 y 55-300.El caso es que la semana pasda estaba loca mirando tripodes por internet que no fuesen caros ya que estoy empezando en esto de la foto y quiero ver como me va.Bueno pues el fin  de semana (sabado noche) lo pedi y hoy ya lo tengo en casa.Es un tiopo C-258 y rotula KJ-2.Casi todo lo que encontre por internet son buenas criticas  y decian que era bastante estable.Yo ya te digo que no entiendo mucho pero al recibirlo me dio buena impresion,parece robusto y de facil manejo.La rotula es de bola y las hay mejores (B-2) pero no encontre donde comprar por separado el tripode y esa rotula .Mide plegado 52 cm

altura maxima:150

altura minima32 cm

Peso:1,43 kg

capacidad carga:5,5 kg

capacidad carga  rotula=10 kg

diametro patas :27 mm

diametro rotula=28 mm

diametro base rotula=50 mm

 es de aleacion de titanio y viene con funda.

Lo compre a digitaltoy shop a traves de una pagina que encontre al azar que hacvia el 10% de descuento.Con gastos de envio y todo el precio fue de 77,94 euros y ya te digo muy rapidos.

Y a te digo el aspecto me parece bastqante bueno,teniendo en cuenta lo poco que yo se y que estoy comprando un tripode de gama media/baja,pero ahi te queda por si te interesa mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...