opekta Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta mucho esta bandolera, la encuentro muy informal y estupenda para llevar la cámara a dar paseitos sin que nadie sospeche que dentro llevas una cámara. Y no digo esto por temas de robos y demás, sino por pura comodidad y no tener que andar todo el día con mochilas y demás parafernalias que en según que casos pueden ir bien, pero para el día a día y para pequeños paseos, me parece mejor idea la del bolso al hombro en el que además caben otras pequeñas cosas. Lo que yo quería preguntar, a quien la tenga, es si cabe una cámara tipo D60 / 80 / 90 (de las normales, vaya) con un todoterreno montado, un 18-200 por ejemplo. No pongo marca porque imagino que las dimensiones de estos objetivos serán más o menos las mismas para idéntica focal. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo la tengo y la verdad que encantado, tengo una d3100 con el 18-55 de momento, tiene como dos compartimentos interiores uno acolchado y otro no, en el acolchado entraría la cámara con un objetivo grande o con uno pequeño max 105 y un flash, siempre puedes meter algo en la otra zona, lo unico que no tan esta protegida. La recomiendo para callejear y combinar con otras cosas, yo por ejemplo llevo la cartera el móvil, etc. y así solo llevo una mochila. Por cierto la pille en fotoboom el sitio mas barato que encontre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 También la recomiendo, precisamente porque es cómoda, y sobre todo discreta, máxime si eliges el color marrón. Desde que la tengo (en marrón), es la bolsa que más utilizo, eso sí, con una D300s y un Sigma 17-50 OS. Queda un poco justo de ancho, pero se lleva cómodo con una chaqueta fina en la parte no acolchada. Realmente es sorprendente lo mucho que puede caber aquí. También la he probado con el 50-150 calzado, y caber cabe, pero no se va ya tan cómodo forzando así la cosa, así que una D80 con el 18-200 seguro que te va bien. Mi madre tiene otra pero con una Oly 620, que ya sabemos lo pequeñita que es, y oye, encantada de la vida. Yo las pillé en Maya, tienda de Canarias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola, yo tambien estoy pensando en pillarla, la verdad es que eso de que no parezca una bolsa de cámara es lo que más me gusta. Pasa bastante desapercibida... Por cierto, a lo que la teneis: ¿además de la cámara con el objetivo montado os cabe algún objetivo más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) Tengo la Lowepro SlingShot 200 AW ( inportante), puedo llevar la D300 con el 70-300 puesto con el parasol al revez y el 18-70 mas un flash, mas otro lente (que nunca los llevo) mas todas las tarjetas de memoria ,que son muchas y equipo de limpiesa mas gafas mas otras cosas es muy practica pues a la hora de cambiar de lente, la giras y te queda como un escritorio todo al alcase de la mano , tambien hay un mdelo mas grande pero siempre fijate que sea AW( all wether) es decir todo clima si llueve poco se aguanta y si mucho tiene su funda impermeable , vale la pena. Saludos Luego me compre la Lowepro Filipside 400 es buenisima Editado 18 de Junio de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Tengo la Lowepro SlingShot 200 AW ( inportante), puedo llevar la D300 con el 70-300 puesto con el parasol al revez y el 18-70 mas un flash, mas otro lente (que nunca los llevo) mas todas las tarjetas de memoria ,que son muchas y equipo de limpiesa mas gafas mas otras cosas es muy practica pues a la hora de cambiar de lente, la giras y te queda como un escritorio todo al alcase de la mano , tambien hay un mdelo mas grande pero siempre fijate que sea AW( all wether) es decir todo clima si llueve poco se aguanta y si mucho tiene su funda impermeable , vale la pena. Saludos Luego me compre la Lowepro Filipside 400 es buenisima Gracias por la info Mack. La verdad es que estoy dudando entre la Passport Sling y la Slingshot que comentas... en principio me inclino más por la Passport por el hecho de que llama menos la atención a los mangantes, aunque sigo teniendo dudas sobre su espacio interior. La flipside que comentas la he visto y probado y la verdad que es genial porque nadie te la puede abrir. Lo que no me gusta es el cinturón que se agarra a la cintura y sobre el que pivota la mochila, en la 400 es demasiado grande y acolchado para mi gusto y me temo que para días de calor se debe hacer demasiado agobiante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gusta mucho esta bandolera, la encuentro muy informal y estupenda para llevar la cámara a dar paseitos sin que nadie sospeche que dentro llevas una cámara. Y no digo esto por temas de robos y demás, sino por pura comodidad y no tener que andar todo el día con mochilas y demás parafernalias que en según que casos pueden ir bien, pero para el día a día y para pequeños paseos, me parece mejor idea la del bolso al hombro en el que además caben otras pequeñas cosas. Lo que yo quería preguntar, a quien la tenga, es si cabe una cámara tipo D60 / 80 / 90 (de las normales, vaya) con un todoterreno montado, un 18-200 por ejemplo. No pongo marca porque imagino que las dimensiones de estos objetivos serán más o menos las mismas para idéntica focal. ¿No? Yo tengo la lowepro classified 160 aw, y ahi te cabe perfectamente la d7000+18-200mm, montado, el Flash un sb700, y un 35mm,1.8g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, compañero. Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo. Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip. Una pena, porque es una chulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, compañero. Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo. Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip. Una pena, porque es una chulada. Saludos En mi caso no tengo grip, pero sí que me interesaría meter algún objetivo adicional. ¿Crees que cabría sin problemas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 En mi caso no tengo grip, pero sí que me interesaría meter algún objetivo adicional. ¿Crees que cabría sin problemas? Saludos. Hombre, sin grip, con un objetivo tipo 18-55 sin problemas, pero poco más... Espero haber sido de ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo tengo la lowepro classified 160 aw, y ahi te cabe perfectamente la d7000+18-200mm, montado, el Flash un sb700, y un 35mm,1.8g. Hombre, esa bandolera que mencionas también me gusta mucho y le eché el ojo hace tiempo, el problema es el precio... 130 € aprox. frente a los 50 y pocos que vale la Passport Sling. Y la verdad, 100 y pico euros por una bandolera, me parece una pasada... ¡ni que estuviera bordada en oro fino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, compañero. Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo. Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip. Una pena, porque es una chulada. Saludos Ah, ¿entonces la tienen en El Corte Inglés? Será bueno pasarse y probarla. Que cabe, bien. Que no, a tomar por saco. (nunca mejor dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ah, ¿entonces la tienen en El Corte Inglés? Será bueno pasarse y probarla. Que cabe, bien. Que no, a tomar por saco. (nunca mejor dicho) En el de Badajoz no la tienen por eso tengo tantas dudas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) ¡Hola! Por si sirve de algo. A mi me es muy difícil conformarme con una sola bolsa/mochila ya que depende mucho del tipo de salida y del equipo que vayas a llevar. Para salidas ligeritas, discreción y poder llevar las gafas, la cartera y esas cosas compré la Passport Sling por la que se pregunta aqui (49 euros). Mi experiencia en cuanto a capacidad es la siguiente: - Cabe la D90 boca abajo con un objetivo puesto, tipo Tamron90 o Tamron17-50 - En el compartimento de al lado (hablo del acolchado, que tiene una división) cabe otro objetivo algo menor. - En el espacio lateral no acolchado caben los objetos personales y hay unos pequeños bolsillos para tarjeta de repuesto, bateria e incluso un disparador. - No cabe la D90 con grip, para meterlo tendrías que ponerla sin objetivo y utilizar todo el espacio disponible, llevando el objetivo en el espacio lateral. - Sin embargo me llevé la gran alegría de que, en el espacio lateral no acolchado si abres la cremallera que lo hace extensible me cabe ¡hasta el 80-200/2,8! (eso si, sin estuche y metido en una funda de neopreno de las que se usan para llevar las botellas). Lo digo, no para recomendarlo, sino como muestra de capacidad del departamento lateral; también se puede guardar ahí otro objetivo más pequeño a condición de que vaya protegido en un estuche. En resumen, pues: - Muy práctica para usos de un día o excursiones con un par de objetivos que no sean enormes, turismo, paseo/callejeo, etc. (si se llena excesivamente ya no es tan práctica en mi experiencia) - Para otras aplicaciones mejor disponer además de otra bolsa o mochila algo mayor. Saludos, PD: edito por el compañero que también tiene una D90 con grip. Yo he probado de meterla, como decía sin objetivo, readaptando el departamento acolchado, pero entonces sólo puedes llevar un objetivo en el lateral, y debería sprotegerlo, espacio hay pues ya te digo que metí hasta un 80-200, aunque claro, no es para eso que está diseñada la bolsa. No obstante para salidas de tipo sencillo no siempre llevo en grip. Editado 22 de Junio de 2011 por Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 ¡Hola! Por si sirve de algo. A mi me es muy difícil conformarme con una sola bolsa/mochila ya que depende mucho del tipo de salida y del equipo que vayas a llevar. Para salidas ligeritas, discreción y poder llevar las gafas, la cartera y esas cosas compré la Passport Sling por la que se pregunta aqui (49 euros). Mi experiencia en cuanto a capacidad es la siguiente: - Cabe la D90 boca abajo con un objetivo puesto, tipo Tamron90 o Tamron17-50 - En el compartimento de al lado (hablo del acolchado, que tiene una división) cabe otro objetivo algo menor. - En el espacio lateral no acolchado caben los objetos personales y hay unos pequeños bolsillos para tarjeta de repuesto, bateria e incluso un disparador. - No cabe la D90 con grip, para meterlo tendrías que ponerla sin objetivo y utilizar todo el espacio disponible, llevando el objetivo en el espacio lateral. - Sin embargo me llevé la gran alegría de que, en el espacio lateral no acolchado si abres la cremallera que lo hace extensible me cabe ¡hasta el 80-200/2,8! (eso si, sin estuche y metido en una funda de neopreno de las que se usan para llevar las botellas). Lo digo, no para recomendarlo, sino como muestra de capacidad del departamento lateral; también se puede guardar ahí otro objetivo más pequeño a condición de que vaya protegido en un estuche. En resumen, pues: - Muy práctica para usos de un día o excursiones con un par de objetivos que no sean enormes, turismo, paseo/callejeo, etc. (si se llena excesivamente ya no es tan práctica en mi experiencia) - Para otras aplicaciones mejor disponer además de otra bolsa o mochila algo mayor. Saludos, PD: edito por el compañero que también tiene una D90 con grip. Yo he probado de meterla, como decía sin objetivo, readaptando el departamento acolchado, pero entonces sólo puedes llevar un objetivo en el lateral, y debería sprotegerlo, espacio hay pues ya te digo que metí hasta un 80-200, aunque claro, no es para eso que está diseñada la bolsa. No obstante para salidas de tipo sencillo no siempre llevo en grip. Te has explicado bien y sí me ha servido tu relato. El caso es que para lo que yo quiero esta bolsa es para dar paseitos, para callejear, para llevar la cámara de un modo más informal sin el armatoste que supone la mochila (que también tengo). Y estoy de acuerdo contigo en que hay que tener varias bolsas o mochilas porque eso depende del tipo de salida que vayas a hacer. Al final supongo que me la compraré, porque me gusta mucho, porque tiene un precio más que razonable y porque creo que me servirá aunque tenga que llevar cámara y objetivo sin montar, porque como dije me gustaría usarla con un 18-200 (yo también tengo una D90), y me da que eso no va a caber de una pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Yo también me la voy a comprar me parece a mí. Los que la teneis donde la habeis comprado ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Yo también me la voy a comprar me parece a mí. Los que la teneis donde la habeis comprado ? Saludos. Yo la compré en JORDI BAS, de Barcelona, por 49 euros, pero la habia también en Casanova y otros sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Entraria una d300s con el 24-70 montado? sin grip claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La d800 con el 24-70 no cabe, la d7000 con el 18-200 si cabía, ya algo mas también, una pena por que estaba encantada con ella, ahora a buscar otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Yo al final me la compré y estoy encantado con ella. Es más, los amigos fotógrafos que me la han visto, todos han acabado comprándose una. ¡¡Es que es bonita y práctica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 En ECI la he cogido hoy por 39 euros, es una pasada, lo que entra¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 yo la acabo de pedir a amazon 40 € a ver cuando llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Cabria la d7100 y el 17/55? Aunque no sea boca abajo. Porque con grip ni de coña,no? Y que diferencia hay entre la l y la ll? Otra cosa, cabria el ipad? Editado 28 de Abril de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 He escrito a Disefoto, su distribuidor, si el modelo ll lo iban a traer a España y me han dicho que lo mas seguro que si pero no saben fechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Cabria la d7100 y el 17/55? Aunque no sea boca abajo. Porque con grip ni de coña,no? Y que diferencia hay entre la l y la ll? Otra cosa, cabria el ipad? Cabe casi cualquier cámara (entra perfectamente una D700 con un objetivo similar al 17-55), pero ninguna con grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas