Jump to content

Bandolera Lowepro Passport Sling


opekta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho esta bandolera, la encuentro muy informal y estupenda para llevar la cámara a dar paseitos sin que nadie sospeche que dentro llevas una cámara. Y no digo esto por temas de robos y demás, sino por pura comodidad y no tener que andar todo el día con mochilas y demás parafernalias que en según que casos pueden ir bien, pero para el día a día y para pequeños paseos, me parece mejor idea la del bolso al hombro en el que además caben otras pequeñas cosas.

 

Lo que yo quería preguntar, a quien la tenga, es si cabe una cámara tipo D60 / 80 / 90 (de las normales, vaya) con un todoterreno montado, un 18-200 por ejemplo. No pongo marca porque imagino que las dimensiones de estos objetivos serán más o menos las mismas para idéntica focal. ¿No?

 

Lowepro_Passport_Sling_Mica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y la verdad que encantado, tengo una d3100 con el 18-55 de momento, tiene como dos compartimentos interiores uno acolchado y otro no, en el acolchado entraría la cámara con un objetivo grande o con uno pequeño max 105 y un flash, siempre puedes meter algo en la otra zona, lo unico que no tan esta protegida.

La recomiendo para callejear y combinar con otras cosas, yo por ejemplo llevo la cartera el móvil, etc. y así solo llevo una mochila.

Por cierto la pille en fotoboom el sitio mas barato que encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la recomiendo, precisamente porque es cómoda, y sobre todo discreta, máxime si eliges el color marrón. Desde que la tengo (en marrón), es la bolsa que más utilizo, eso sí, con una D300s y un Sigma 17-50 OS. Queda un poco justo de ancho, pero se lleva cómodo con una chaqueta fina en la parte no acolchada. Realmente es sorprendente lo mucho que puede caber aquí. También la he probado con el 50-150 calzado, y caber cabe, pero no se va ya tan cómodo forzando así la cosa, así que una D80 con el 18-200 seguro que te va bien.

Mi madre tiene otra pero con una Oly 620, que ya sabemos lo pequeñita que es, y oye, encantada de la vida.

Yo las pillé en Maya, tienda de Canarias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy pensando en pillarla, la verdad es que eso de que no parezca una bolsa de cámara es lo que más me gusta. Pasa bastante desapercibida...

 

Por cierto, a lo que la teneis: ¿además de la cámara con el objetivo montado os cabe algún objetivo más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la Lowepro SlingShot 200 AW ( inportante), puedo llevar la D300 con el 70-300 puesto con el parasol al revez y el 18-70 mas un flash, mas otro lente (que nunca los llevo) mas todas las tarjetas de memoria ,que son muchas y equipo de limpiesa mas gafas mas otras cosas es muy practica pues a la hora de cambiar de lente, la giras y te queda como un escritorio todo al alcase de la mano , tambien hay un mdelo mas grande pero siempre fijate que sea AW( all wether) es decir todo clima si llueve poco se aguanta y si mucho tiene su funda impermeable , vale la pena.

Saludos

Luego me compre la Lowepro Filipside 400 es buenisima

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la Lowepro SlingShot 200 AW ( inportante), puedo llevar la D300 con el 70-300 puesto con el parasol al revez y el 18-70 mas un flash, mas otro lente (que nunca los llevo) mas todas las tarjetas de memoria ,que son muchas y equipo de limpiesa mas gafas mas otras cosas es muy practica pues a la hora de cambiar de lente, la giras y te queda como un escritorio todo al alcase de la mano , tambien hay un mdelo mas grande pero siempre fijate que sea AW( all wether) es decir todo clima si llueve poco se aguanta y si mucho tiene su funda impermeable , vale la pena.

Saludos

Luego me compre la Lowepro Filipside 400 es buenisima

 

Gracias por la info Mack. La verdad es que estoy dudando entre la Passport Sling y la Slingshot que comentas... en principio me inclino más por la Passport por el hecho de que llama menos la atención a los mangantes, aunque sigo teniendo dudas sobre su espacio interior.

 

La flipside que comentas la he visto y probado y la verdad que es genial porque nadie te la puede abrir. Lo que no me gusta es el cinturón que se agarra a la cintura y sobre el que pivota la mochila, en la 400 es demasiado grande y acolchado para mi gusto y me temo que para días de calor se debe hacer demasiado agobiante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta bandolera, la encuentro muy informal y estupenda para llevar la cámara a dar paseitos sin que nadie sospeche que dentro llevas una cámara. Y no digo esto por temas de robos y demás, sino por pura comodidad y no tener que andar todo el día con mochilas y demás parafernalias que en según que casos pueden ir bien, pero para el día a día y para pequeños paseos, me parece mejor idea la del bolso al hombro en el que además caben otras pequeñas cosas.

 

Lo que yo quería preguntar, a quien la tenga, es si cabe una cámara tipo D60 / 80 / 90 (de las normales, vaya) con un todoterreno montado, un 18-200 por ejemplo. No pongo marca porque imagino que las dimensiones de estos objetivos serán más o menos las mismas para idéntica focal. ¿No?

 

Lowepro_Passport_Sling_Mica.jpg

Yo tengo la lowepro classified 160 aw, y ahi te cabe perfectamente la d7000+18-200mm, montado, el Flash un sb700, y un 35mm,1.8g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo.

Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip.

Una pena, porque es una chulada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo.

Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip.

Una pena, porque es una chulada.

 

Saludos

 

En mi caso no tengo grip, pero sí que me interesaría meter algún objetivo adicional. ¿Crees que cabría sin problemas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no tengo grip, pero sí que me interesaría meter algún objetivo adicional. ¿Crees que cabría sin problemas?

 

Saludos.

 

Hombre, sin grip, con un objetivo tipo 18-55 sin problemas, pero poco más...

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la lowepro classified 160 aw, y ahi te cabe perfectamente la d7000+18-200mm, montado, el Flash un sb700, y un 35mm,1.8g.

 

Hombre, esa bandolera que mencionas también me gusta mucho y le eché el ojo hace tiempo, el problema es el precio... 130 € aprox. frente a los 50 y pocos que vale la Passport Sling. Y la verdad, 100 y pico euros por una bandolera, me parece una pasada... ¡ni que estuviera bordada en oro fino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Yo también estaba interesado en esta bolsa, sobre todo para no llamar la atención cuando voy "de paseo" y quiero llevar sólo la cámara con un obtetivo.

Le estuve probando ayer en ECI, pero no hay manera de meter la D90 con grip y el 24-70. Se queda para cámaras pequeñas o sin grip.

Una pena, porque es una chulada.

 

Saludos

 

Ah, ¿entonces la tienen en El Corte Inglés? Será bueno pasarse y probarla. Que cabe, bien. Que no, a tomar por saco. (nunca mejor dicho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Por si sirve de algo. A mi me es muy difícil conformarme con una sola bolsa/mochila ya que depende mucho del tipo de salida y del equipo que vayas a llevar.

 

Para salidas ligeritas, discreción y poder llevar las gafas, la cartera y esas cosas compré la Passport Sling por la que se pregunta aqui (49 euros).

 

Mi experiencia en cuanto a capacidad es la siguiente:

 

- Cabe la D90 boca abajo con un objetivo puesto, tipo Tamron90 o Tamron17-50

- En el compartimento de al lado (hablo del acolchado, que tiene una división) cabe otro objetivo algo menor.

- En el espacio lateral no acolchado caben los objetos personales y hay unos pequeños bolsillos para tarjeta de repuesto, bateria e incluso un disparador.

- No cabe la D90 con grip, para meterlo tendrías que ponerla sin objetivo y utilizar todo el espacio disponible, llevando el objetivo en el espacio lateral.

 

- Sin embargo me llevé la gran alegría de que, en el espacio lateral no acolchado si abres la cremallera que lo hace extensible me cabe ¡hasta el 80-200/2,8! (eso si, sin estuche y metido en una funda de neopreno de las que se usan para llevar las botellas). Lo digo, no para recomendarlo, sino como muestra de capacidad del departamento lateral; también se puede guardar ahí otro objetivo más pequeño a condición de que vaya protegido en un estuche.

 

En resumen, pues:

- Muy práctica para usos de un día o excursiones con un par de objetivos que no sean enormes, turismo, paseo/callejeo, etc. (si se llena excesivamente ya no es tan práctica en mi experiencia)

- Para otras aplicaciones mejor disponer además de otra bolsa o mochila algo mayor.

 

Saludos,

 

PD: edito por el compañero que también tiene una D90 con grip. Yo he probado de meterla, como decía sin objetivo, readaptando el departamento acolchado, pero entonces sólo puedes llevar un objetivo en el lateral, y debería sprotegerlo, espacio hay pues ya te digo que metí hasta un 80-200, aunque claro, no es para eso que está diseñada la bolsa. No obstante para salidas de tipo sencillo no siempre llevo en grip.

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Por si sirve de algo. A mi me es muy difícil conformarme con una sola bolsa/mochila ya que depende mucho del tipo de salida y del equipo que vayas a llevar.

 

Para salidas ligeritas, discreción y poder llevar las gafas, la cartera y esas cosas compré la Passport Sling por la que se pregunta aqui (49 euros).

 

Mi experiencia en cuanto a capacidad es la siguiente:

 

- Cabe la D90 boca abajo con un objetivo puesto, tipo Tamron90 o Tamron17-50

- En el compartimento de al lado (hablo del acolchado, que tiene una división) cabe otro objetivo algo menor.

- En el espacio lateral no acolchado caben los objetos personales y hay unos pequeños bolsillos para tarjeta de repuesto, bateria e incluso un disparador.

- No cabe la D90 con grip, para meterlo tendrías que ponerla sin objetivo y utilizar todo el espacio disponible, llevando el objetivo en el espacio lateral.

 

- Sin embargo me llevé la gran alegría de que, en el espacio lateral no acolchado si abres la cremallera que lo hace extensible me cabe ¡hasta el 80-200/2,8! (eso si, sin estuche y metido en una funda de neopreno de las que se usan para llevar las botellas). Lo digo, no para recomendarlo, sino como muestra de capacidad del departamento lateral; también se puede guardar ahí otro objetivo más pequeño a condición de que vaya protegido en un estuche.

 

En resumen, pues:

- Muy práctica para usos de un día o excursiones con un par de objetivos que no sean enormes, turismo, paseo/callejeo, etc. (si se llena excesivamente ya no es tan práctica en mi experiencia)

- Para otras aplicaciones mejor disponer además de otra bolsa o mochila algo mayor.

 

Saludos,

 

PD: edito por el compañero que también tiene una D90 con grip. Yo he probado de meterla, como decía sin objetivo, readaptando el departamento acolchado, pero entonces sólo puedes llevar un objetivo en el lateral, y debería sprotegerlo, espacio hay pues ya te digo que metí hasta un 80-200, aunque claro, no es para eso que está diseñada la bolsa. No obstante para salidas de tipo sencillo no siempre llevo en grip.

 

Te has explicado bien y sí me ha servido tu relato. El caso es que para lo que yo quiero esta bolsa es para dar paseitos, para callejear, para llevar la cámara de un modo más informal sin el armatoste que supone la mochila (que también tengo). Y estoy de acuerdo contigo en que hay que tener varias bolsas o mochilas porque eso depende del tipo de salida que vayas a hacer. Al final supongo que me la compraré, porque me gusta mucho, porque tiene un precio más que razonable y porque creo que me servirá aunque tenga que llevar cámara y objetivo sin montar, porque como dije me gustaría usarla con un 18-200 (yo también tengo una D90), y me da que eso no va a caber de una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me la voy a comprar me parece a mí. Los que la teneis donde la habeis comprado ?

 

Saludos.

 

Yo la compré en JORDI BAS, de Barcelona, por 49 euros, pero la habia también en Casanova y otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 8 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...