Jump to content

Orquidea - variación de fondos.

Somontano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo trabajo de estudio/preparación luz sobre negro y negro sobre blanco, dificil elección y buen ejercicio artístico.

G

Me repito pepema ;)

Lo has puesto difícil, me gustan ambas pero me quedaría con la segunda, me la estoy imaginando en la pared con un lindo marco. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pues yo me quedo con la primera, aunque ha sido difícil la elección.

SAludos.

La segunda, me gusta, buen ejercicio, un abrazo.

Buenísima, yo me quedo con la del fondo negro.

Saludos

la segunda

buen trabajo

Gracias amigos por pasar y ser tan benevolos con vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la 2ª, con un marco negro finito; "chulisima". un saludo.

Gracias por pasar Victor, estoy preparando un marco ante la demanda. jajaja  disculpar la broma. Está en blanco en flirck no merecio ni una visita, como son las cosas, y en negro salio en el explore. ¿Quien lo intienda lo compre? que dicimos en Aragón.

Enlace al comentario

Pues, con toda sinceridad, personalmente hubiese buscado una solución intermedia.

La de fondo oscuro minimiza un tanto el motivo -excelente, por cierto - mientras qué el fondo claro invade el motivo. De tener que decantarme por una de las dos lo haría por la primera.

No obstante respeto ambas, tú eres quién mejor sabe lo que pretendías

Un saludo cordial

Editado por samot
Enlace al comentario

Las do buenas pero la segunda es con diferencia la mejor, precioso los contrastes.

Saludos

Gracias.

La segunda me encanta.

Saludos.

Gracias, me alegro que te haya gusrado.

Me parecen soberbias con un trabajo de edición bien realizado por tu parte y de buen gusto.

La segunda se nota menos la edición, por lo cual es la que eligo.

Saludos,

Lecina

Gracias Eduardo.

Pues, con toda sinceridad, personalmente hubiese buscado una solución intermedia.

La de fondo oscuro minimiza un tanto el motivo -excelente, por cierto - mientras qué el fondo claro invade el motivo. De tener que decantarme por una de las dos lo haría por la primera.

No obstante respeto ambas, tú eres quién mejor sabe lo que pretendías

Un saludo cordial

Gracias, todos los comentarios son bien recibidos y en la medida son tenidos en cuenta,

Enlace al comentario