Somontano Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Explore (26-4-2013) por pepe.marqueta, en Flickr Sin título por pepe.marqueta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estupendo trabajo de estudio/preparación luz sobre negro y negro sobre blanco, dificil elección y buen ejercicio artístico. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me repito pepema Lo has puesto difícil, me gustan ambas pero me quedaría con la segunda, me la estoy imaginando en la pared con un lindo marco. Enhorabuena.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues yo me quedo con la primera, aunque ha sido difícil la elección. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La segunda, me gusta, buen ejercicio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenísima, yo me quedo con la del fondo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 la segunda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Estupendo trabajo de estudio/preparación luz sobre negro y negro sobre blanco, dificil elección y buen ejercicio artístico. G Me repito pepema Lo has puesto difícil, me gustan ambas pero me quedaría con la segunda, me la estoy imaginando en la pared con un lindo marco. Enhorabuena. Un abrazo. Pues yo me quedo con la primera, aunque ha sido difícil la elección. SAludos. La segunda, me gusta, buen ejercicio, un abrazo. Buenísima, yo me quedo con la del fondo negro. Saludos la segunda buen trabajo Gracias amigos por pasar y ser tan benevolos con vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 parece de metal! mola mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 parece de metal! mola mucho! Gracias Leixu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Yo tambien la 2ª, con un marco negro finito; "chulisima". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Yo tambien la 2ª, con un marco negro finito; "chulisima". un saludo. Gracias por pasar Victor, estoy preparando un marco ante la demanda. jajaja disculpar la broma. Está en blanco en flirck no merecio ni una visita, como son las cosas, y en negro salio en el explore. ¿Quien lo intienda lo compre? que dicimos en Aragón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La segunda me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me parecen soberbias con un trabajo de edición bien realizado por tu parte y de buen gusto. La segunda se nota menos la edición, por lo cual es la que eligo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Pues, con toda sinceridad, personalmente hubiese buscado una solución intermedia. La de fondo oscuro minimiza un tanto el motivo -excelente, por cierto - mientras qué el fondo claro invade el motivo. De tener que decantarme por una de las dos lo haría por la primera. No obstante respeto ambas, tú eres quién mejor sabe lo que pretendías Un saludo cordial Editado 12 de Mayo de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Las do buenas pero la segunda es con diferencia la mejor, precioso los contrastes. Saludos Gracias. La segunda me encanta. Saludos. Gracias, me alegro que te haya gusrado. Me parecen soberbias con un trabajo de edición bien realizado por tu parte y de buen gusto. La segunda se nota menos la edición, por lo cual es la que eligo. Saludos, Lecina Gracias Eduardo. Pues, con toda sinceridad, personalmente hubiese buscado una solución intermedia. La de fondo oscuro minimiza un tanto el motivo -excelente, por cierto - mientras qué el fondo claro invade el motivo. De tener que decantarme por una de las dos lo haría por la primera. No obstante respeto ambas, tú eres quién mejor sabe lo que pretendías Un saludo cordial Gracias, todos los comentarios son bien recibidos y en la medida son tenidos en cuenta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas