Jump to content

En Familia

Gabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste esta fotografia, ya se que me vais a decir que la corte demasiado por debajo, ya me he dado cuenta, y para la proxima lo solucionaré, por lo demás espero que os guste.

8687995953_bbbdb5fb08_z.jpg
68_07-10-2012 ( CARMEN - RAMON - JONAY - ENOL ) por gacaal, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff....

Me vas a perdonar, pero creo que en este caso el degradado selectivo no le va nada a la toma... el azul de la camiseta del padre, contamina la cara del niño mayor, y el B/N que has creado aplana mucho al padre y la madre ¿le has metido un filtro azul en la edición?...  

Creo que estaría mucho mejor en B/N completa o en color, todo desde mi mas humilde parecer...

Un saludo.

Enlace al comentario

uff... sólo por el colorido de la ropa del bebé esta foto pide un todo a color!!! podría ser una bonita foto para el álbum familiar pero así, para mi gusto, no... en lo referente al encajonamiento... ya lo has dicho tu; pero siempre es mejor abrir un poco más encuadre y cortar en el procesado que luego ponerte en el ordenador y darte cuenta de que no hay solución. 

PD: en vez de un mejor desaturado porque no pruebas en una buena en color?? 

Un saludo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una cosa u otra, pero el conjunto e ambas y en personas ....... como que no.

Otra cosa es que fuera naturaleza muerta, ne ese caso es mas justificable, la menos para mi claro.

Un saludote.

Enlace al comentario