Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Desde un ventanuco de la AyaSofa, puesto de puntillas, a lo que se veía, recorte y horizontaleo, como el cielo estaba chungo pues en B&N creo que está mejor. La del fondo es la Azul. [/url] CupulasB&N_5449 por Glorito2011, en Flickr">http:// CupulasB&N_5449 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente Sigma 17-50 2,8 mm a 50mm equivalente a 75 mm en FF Velocidad ISO 200 Saludos G Editado 6 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues para estar de puntillas te ha quedado en 3D, me gusta el contraste y la nitidez que has logrado, muy buena toma Glorito. Enhorabuena. Saludos. Pd. Clonaría lo que apenas se ve abajo en el vértice inf. derecho, una pijada, ya lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Vaya juego de planos, bien dicho antes, 3D. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buenos los volúmenes que has generado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La imagen es espectacular. Lo que no me convence es la luz del cielo que le has dejado. En todo caso, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 muy buena captura y una imagen con formas y volúmenes que impresionan el cielo, no me convence, pero no queda del todo mal en esta imagen saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Los volúmenes de 10, más si están sacados por un equilibrista. Lástima que el cielo no tuviera esa chispita de sal que tanto ayudaría a lucir esta, de por sí, buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta la toma, aunque yo le daria algo mas de contraste, es mi punto de vista, claro; eso si, el volumen de la 1ª cupula, le da profundidad a la imagen. un saludo, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues para estar de puntillas te ha quedado en 3D, me gusta el contraste y la nitidez que has logrado, muy buena toma Glorito. Enhorabuena. Saludos. Pd. Clonaría lo que apenas se ve abajo en el vértice inf. derecho, una pijada, ya lo sé. Vaya juego de planos, bien dicho antes, 3D. Un abrazo. Muy buenos los volúmenes que has generado Saludos La imagen es espectacular. Lo que no me convence es la luz del cielo que le has dejado. En todo caso, me gusta! muy buena captura y una imagen con formas y volúmenes que impresionan el cielo, no me convence, pero no queda del todo mal en esta imagen saludos G Los volúmenes de 10, más si están sacados por un equilibrista. Lástima que el cielo no tuviera esa chispita de sal que tanto ayudaría a lucir esta, de por sí, buena foto. Un abrazo. Me gusta la toma, aunque yo le daria algo mas de contraste, es mi punto de vista, claro; eso si, el volumen de la 1ª cupula, le da profundidad a la imagen. un saludo, Glorito. Gracias a todos por pasar y comentar. Leyendo vuestros comentarios uno se queda mas tranquilo de haberla subido. Efectivament el cielo es el que había, gris plano plomizo de hecho unos minutos despues justito cuando saliamos se puso a llover, para regocijo de vendedores, en este caso de paraguas. Atento a la perspicacia de lasso y al apunte de victor45. Saludos para todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta esa composición, muy buen punto de vista. También le aumentaría el contraste. Saludos, camigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Que mas quisieramos tener el cielo perfecto siempre que hacemos una foto!! El encuadre y la composicion son bastante buenas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta esa composición, muy buen punto de vista. También le aumentaría el contraste. Saludos, camigo. Que mas quisieramos tener el cielo perfecto siempre que hacemos una foto!! El encuadre y la composicion son bastante buenas. Saludos! Gracias compañeros, por comentar, vere de mejorar el contraste en otras cupulas que tengo disparadas con la D600. que dan mas cobertura, pero en color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un tema dificil de trabajar, pero bonito. Posiblemente las luces del cielo se han sobre expuesto por querer tener bien todo lo que se encontraba en sombras y esto es el precio que hay que pagar si no se hacen varas tomas una para las luces y otra para las sombras para luego intentar fusionar en Photoshop, por ejemplo. de todas las maneras, para mi gusto, esta un poco falta de contraste. A esos techos se les hubiera sacado muchísima mas textura con un tratamiento por zonas. Siempre, te lo vuelvo a decir, es desde mi gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas