Jump to content

Publicaciones recomendadas

Algo en lo que no han reparado los compañeros es en que hay varios objetivos a los cuales por la curvatura de la lente no se le pueden poner filtros (sigma 8-16, y los ojo de pez, hechale un ojo, en su dia yo tb baraje la posibilidad de usar ese objetivo y lo descarte por este motivo), a no ser que se use el sistema "lucroit" por lo que a ciertas personas le suelen hechar para atras, sobre todo a los paisajistas... si lo quieres para nocturnas etc sin problema pero si tienes intencion de usar filtros igual te das con un canto en los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo en lo que no han reparado los compañeros es en que hay varios objetivos a los cuales por la curvatura de la lente no se le pueden poner filtros (sigma 8-16, y los ojo de pez, hechale un ojo, en su dia yo tb baraje la posibilidad de usar ese objetivo y lo descarte por este motivo), a no ser que se use el sistema "lucroit" por lo que a ciertas personas le suelen hechar para atras, sobre todo a los paisajistas... si lo quieres para nocturnas etc sin problema pero si tienes intencion de usar filtros igual te das con un canto en los dientes

Ejem...

si lees el hilo verás que ya hablo de eso:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261804&p=2646756

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ahora toca esperar que llegue la lente.

Luego ver si logro comprar el sistema portafiltros con descuento, porque lo han limitado para los usuarios que tengan más de 50 post en OD, y me da mucha pereza hacer 50 post para poder adquirir el sistema y los fitros.

Por cierto, Hitech en apariciencia creo una linea de 165x165 especifica para ellos, pero ese es el tamaño estandar para filmación de peliculas en el cine y para algún otro equipo, solo que el nombre es 6.6 x 6.6, eso si los precios de los filtros de cristal te pueden dejar temblando, y ni hablar de un polarizado linear o circular para este tamaño. Imagino que adaptaron una linea que fabricaban con otro nombre.

Aqui un ejemplo de precios de filtros de 165 mm x 165 mm en adorama:

http://www.adorama.com/searchsite/default.aspx?searchinfo=6.6+x+6.6+filter

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo también estoy buscando un gran angular y no me acabo de decider. Hice una tabla con algunos de ellos, sus características y algunos precios que encontré la semana pasada en la web. La pongo por si a alguien le puede ser útil:

4.jpg

Yo quería uno FF y que se le puedan poner filtros por lo que estoy entre el Nikkor 16-35 f4, el Nikkor 17-35 f2.8 y el Tokina 17-35 f4. Seguiré leyendo en el foro y devanándome los sesos.

Hola Emilio6,

Vaya pedazo de listado! Eso es organizacion y lo demas tonterias!!

Pues para ser tu primer mensaje, a lo grande :-) todo lo que sea informacion siempre se agradece en el foro :-).

Para tu info: el 14-24mm 2,8G AFS ED es aparentemente uno de los mejores, sino el mejor para muchos tambien. Pero bueno, tambien se sobreentiende por su precio.

Entre los economicos, el Samyang AS 14 f2.8 tambien tiene buena fama.

Un saludo

Enlace al comentario