Jump to content

Hola a tod@s,Soy nueva!

Milusa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

Acabo de registrarme en Nikonistas.com, y también al foro. Hace cosa de un mes más o menos que me compré una Nikon D-80, con la que estoy aprendiendo todavía, estaba acostumbrada a mi pequeña compacta, también Nikon, ( Coolpix L4), y el cambio es abismal, es un mundo totalmente distinto, bueno que deciros que no sepais aquí.... Me encanta la fotografía, nunca he ido a un curso, lo poquito que sé lo he ido aprendiendo sola o gracias a un buen amigo que tengo en Flickr, con el que administro varios grupos.

Ahora estoy tratando de actualizar el software del capture 4 para la D-80, que me recomendó el establecimiento donde compré la cámara, y me dijo que lo conseguiría aquí en Nikonistas, pero no lo encuentro para la D-80. Alguien me puede ayudar???, he ido a la página donde se descargan las actualizaciones y lo veo para un montón de cámaras pero no para la D-80, ¿?...

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo !

Ludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio...

saludos

h

la verdad es que no entiendo eso de la actualización de la D80...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web