Jariviri Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bueno pues como vuestros deseos son ordenes para mi, siempre que puedo me gusta complaceros, ahí va esta toma pasada a byn, he intentado, además darle un aire de sueño, pesadilla?, no se vosotros direis. Saludos. meditación II por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues no se si es de sueño o pesadilla, pero el efecto lo veo original, esa contraluz crea una atmosfera que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues no se si es de sueño o pesadilla, pero el efecto lo veo original, esa contraluz crea una atmosfera que me gusta. Un saludo. Se me hace un poco raro el efecto porque hay parte de las plantas y suelo de la izquierda que no tienen efecto y la esquina derecha inferior le pasa lo mismo. Saludos No se, la veo rara. Creo que el sol te ha echo una mala pasada pero sin embargo al pasarla a B/N te queda como poco extraña No se, me gustaría verla en color a ver si mi apreciación es correcta. Saludos Gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión, bueno un procesado rarillo que he hecho . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas