Jump to content

Ojo de pez


Jennijproductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien me recomienda un ojo de pez que sea barato, recientemente ya he comprado un objetivo y estoy buscando uno de ojo de pez para aquí a un tiempo.

Me interesaría comprarlo por internet como siempre hago ya que me sale más barato y si es envio gratis mejor jajaja.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, lo apunto.

Pero habrán más no?

 

Pues depende de lo que te quieras gastar.  En plan económico el Samyang está bastante bien (el enfoque es manual pero tirando de hiperfocal es fácil conseguir enfoque). Es algo más caro que el Peleng pero mejor, y como te han dicho busca la versión AE para conservar el fotómetro de tu cámara.    Si tienes más presupuesto, tienes como opciones el Nikon 10.5, Sigma 10 y, en zoom, el Tokina 10-17

 

 

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, lo apunto.

Pero habrán más no?

 

Claro, como te comentas los compañeros tienes el peleng 8mm, algo más barato que el samyang (270€ aprox), pero al igual que con el samyang en la version no AE no tendras fotometro, tendras que exponer a ojo mediante ensayo-error.

 

Mira aqui tienes una pequeña comparativa entre los 2:

 

 

http://www.timelapses.es/blog/2009/11/comparativa-de-objetivos-ojos-de-pez-peleng-vs-samyang/

 

 

En ninguno tendras Autofocus ya que son de enfoque manual, en unico ojo de pez con el que tienes autofocus en tu camara es el sigma 10mm F/2.8. El nikon 10,5mm f/2.8 tambien tiene AF, pero, al carecer tu camara motor de enfoque tendra que enfocar manualmente.

 

Tanto el sigma como el nikon son bastante mas caros.

 

Aqui tienes la ficha del nikon 10,5mm, el mejor de todos:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32236

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, como te comentas los compañeros tienes el peleng 8mm, algo más barato que el samyang (270€ aprox), pero al igual que con el samyang en la version no AE no tendras fotometro, tendras que exponer a ojo mediante ensayo-error.

 

Mira aqui tienes una pequeña comparativa entre los 2:

 

 

http://www.timelapses.es/blog/2009/11/comparativa-de-objetivos-ojos-de-pez-peleng-vs-samyang/

 

 

En ninguno tendras Autofocus ya que son de enfoque manual, en unico ojo de pez con el que tienes autofocus en tu camara es el sigma 10mm F/2.8. El nikon 10,5mm f/2.8 tambien tiene AF, pero, al carecer tu camara motor de enfoque tendra que enfocar manualmente.

 

Tanto el sigma como el nikon son bastante mas caros.

 

Aqui tienes la ficha del nikon 10,5mm, el mejor de todos:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32236

 

 

 

Saludos

 

 

Para Dx yo tengo el Nikon 10,5mm pero claro... se te irá a los 400€ de segunda mano

 

es una caña

 

 

Pues depende de lo que te quieras gastar.  En plan económico el Samyang está bastante bien (el enfoque es manual pero tirando de hiperfocal es fácil conseguir enfoque). Es algo más caro que el Peleng pero mejor, y como te han dicho busca la versión AE para conservar el fotómetro de tu cámara.    Si tienes más presupuesto, tienes como opciones el Nikon 10.5, Sigma 10 y, en zoom, el Tokina 10-17

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias! Cogí toda la información ahora solo queda pensármelo bien cual elegir y ahorrar un poquito más que para estas cosas es lo que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...