Jump to content

garro9.2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una toma del pasado fin de semana, en el segundo Dh celebrado en la localidad de Morata de Tajuña. Me consta que algun conocido habitual de esta seccion tambien estuvo corriendo alli :)

Pinchando se pueden ver mas grandes

8717021091_385295a79e_z.jpg

Nikon D7000 + 17-50 Tamron

Manual

1/60

f4

31mm

Dejo alguna mas de las que he editado:

8718142750_aaedd063a2_z.jpg

Manual

1/80

f3.5

17mm

8717020751_7aec071cb4_z.jpg

Manual

1/1250

f4.5

135mm

Editado por garro9.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Garro,

A mi no me convencen ni la primera ni la segunda. la primera el barrido está bien ejecutado pero a parte de verla algo sosa, no me gusta nada el encuadre vertical. En la segunda... me falta mucha zona de foco y bajar mucho el punto de vista. 

En la tercera si que me gusta un montón, le viene muy al pelo el encuadre vertical y está perfectamente enfocado y resaltado el biker. 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustan mucho Garro! La tercera es normal que saliera bien, Yoni es muy fotogénico :P  La verdad que es foto de poster...

De las dos primeras teniendo en cuenta la velocidad de obturación era complicado que hubiera salido mucho más nítido. Pero dan mucha sensación de dinamismo. La primera si acaso la veo un poco lavada, pero la verdad que yo tiendo a contrastar demasiado al revelar.

Muy majos los de la tienda donde compraste la bici nueva Garro, esa bici me he quedado con ganas de llevármela yo... Pero soy más ralliero que endurero.

Por cierto, a alguno de aquí le saludé ayer en el puesto haciendo fotos en La Ruta de los Vinos cuando pasé yo :P Estuve hablando un rato con uno de los Carrascosa en la meta.

Editado por mccrash59
Enlace al comentario