garro9.2 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Dejo una toma del pasado fin de semana, en el segundo Dh celebrado en la localidad de Morata de Tajuña. Me consta que algun conocido habitual de esta seccion tambien estuvo corriendo alli :) Pinchando se pueden ver mas grandes Nikon D7000 + 17-50 Tamron Manual 1/60 f4 31mm Dejo alguna mas de las que he editado: Nikon D7000 + 17-50 Tamron Manual 1/80 f3.5 17mm Nikon D7000 + 17-50 Tamron Manual 1/1250 f4.5 135mm Editado 8 de Mayo de 2013 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buenos los dos barridos, el segundo, con un punto de vista mas bajo, para verle la cara al chico, hubiese triunfado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Similar a la segunda tengo tomas mejores (sin procesar) pero esta era foto obligada que es un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estan muy bien compañero! DH Power!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Que buenas. Me gustan las tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buenas, la que más me gusta es la tercera, aunque ya la vi en el foro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Excelentes, pena no haberme enterado si no hubiera ido sin duda. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenas Garro, A mi no me convencen ni la primera ni la segunda. la primera el barrido está bien ejecutado pero a parte de verla algo sosa, no me gusta nada el encuadre vertical. En la segunda... me falta mucha zona de foco y bajar mucho el punto de vista. En la tercera si que me gusta un montón, le viene muy al pelo el encuadre vertical y está perfectamente enfocado y resaltado el biker. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) A mi me gustan mucho Garro! La tercera es normal que saliera bien, Yoni es muy fotogénico La verdad que es foto de poster... De las dos primeras teniendo en cuenta la velocidad de obturación era complicado que hubiera salido mucho más nítido. Pero dan mucha sensación de dinamismo. La primera si acaso la veo un poco lavada, pero la verdad que yo tiendo a contrastar demasiado al revelar. Muy majos los de la tienda donde compraste la bici nueva Garro, esa bici me he quedado con ganas de llevármela yo... Pero soy más ralliero que endurero. Por cierto, a alguno de aquí le saludé ayer en el puesto haciendo fotos en La Ruta de los Vinos cuando pasé yo Estuve hablando un rato con uno de los Carrascosa en la meta. Editado 13 de Mayo de 2013 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Me tienes fichao! Gracias a todos por comentar! Editado 13 de Mayo de 2013 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas