spuigdemasa Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Serie tomada en el UCI World Championship celebrado este pasado año en Vall Nord Andorra. Espero que os guste! Un saludo DSC_5141 by Sergi Puigdemasa, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/500 ISO 320 DSC_5047 by Sergi Puigdemasa, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/1600 iso 200 DSC_5093 by Sergi Puigdemasa, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/60 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gustan, sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias compañero, coincido contigo, es tambien mi preferida Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me da la sensación de no tener el foco clavado, sobretodo la primera y segunda, aunque aprovecho para decir que yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien. Tienen pinta pro en realidad, a pesar de lo que comento del foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy chulas! me quedo con el barrido. Si se puede poner "peros" diria que en la primera y la segunda foto hay otros elementos que restan un poco de protagonismo a quien de verdad lo es, por ejemplo, a golpe de vista en la primera foto mis ojos se fueron a "shimano", y en la segunda a la rampa de madera... Pero es desde mi humilde punto de vista. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Gracias por comentar compañeros!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buena serie me quedo con la 3 ese barrido te quedo de lujo la primera da la impresión que las AL del rider están pasadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A parte de que me apasiona este deporte, las fotos me fascinan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Gracias compañeros! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Para mi la tercera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieee Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 A mi la primera no me convence, demasiado "sucia". La 2 ganaría con otro recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lectral Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Me quedo con la tercera. La vista va directa a lo importante de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Sí a mi la tercera es la que más me llama la atención con el barrido, la primera parece que el motivo queda escondido entre el resto de los detalles de la escena, pero la tercera está muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta la tercera, buen barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Vaya sensación de velocidad en la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Gracias a todos por los comentarios! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La tercera de la serie genial .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas