Hannu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Estrenando tele ayer que había olitas. A ver que os parecen. Tienen un poquillo de recorte para mejorar encuadres. Espero que me las destripéis Surf2 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Surf3 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV A sus pies por Hannu*, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 la accion esta muy lejos, pero bueno, la segunda me mola bastante. el control de las luces soberbio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 la accion esta muy lejos, pero bueno, la segunda me mola bastante. el control de las luces soberbio Muchas gracias yoque por tu comentario. La próxima probaremos con marea más alta para poder acercar la acción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 la accion esta muy lejos, pero bueno, la segunda me mola bastante. el control de las luces soberbio +1 , igual tambien podrias descentrar al surfista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 +1 , igual tambien podrias descentrar al surfista. Un saludo Gracias Cosimo. De todas formas en ninguna de las tres tomas el surfista esta centrado aunque es cierto que no llegan a estar en los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Las luces chapeau. coincido con los compañeros, la segunda muy buen encuadre. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre de la segunda Las luces chapeau. coincido con los compañeros, la segunda muy buen encuadre. Felicidades Gracias a los dos. Me alegro que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas