AitorG Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 (editado) Imagen del campeonato de olas gigantes que se celebra en La Galea - Getxo (Bizkaia) Este año no han sido demasiado grandes comparando con otras ediciones,pero han dejado estampas bonitas. En Flickr/Galbarri podeís contemplar otras surf 30 by Galbarri, en Flickr Nikon D3S Nikon 300mm f2.8+ 1.7X ISO 500 1/1600 f4.8 surf 10 by Galbarri, en Flickr surf 21 by Galbarri, en Flickr Editado 11 de Enero de 2018 por AitorG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 es una pena que no se vean las olas sino un recorte de ellas pienso que con el 300mm sin el TC-17 hubieran sido espectaculares ¡¡¡ a mi me encantan los primeros planos tal y como los pones aquí pero a los riders y los entendidos le gustan ver la ola al completo¡¡¡ me sorprende ver como es el color de el agua en tu zona, esa D3s hace su trabajo muy bien , me gustan las tres pero especialmente la tercera enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A mí me gusta especialmente como encamina la diagonal de la primera hacia el surfista, me encanta el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas