maxXiim Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bueno gente esta mi segunda foto en el foro, la cual espero que sea de su agrado, gracias por pasar y comentar Anochece-contraluz por maxXiim, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta el formato que le has dado y el aspecto apocaliptico de los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bunita panoramica, un cielo apocaliptico muy chulo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta el cielo!! Que pena la cantidad de antenas que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta el formato que le has dado y el aspecto apocaliptico de los colores. Bunita panoramica, un cielo apocaliptico muy chulo!! Saludos!! Me encanta el cielo!! Que pena la cantidad de antenas que hay. Gracias a todos por vuestras respuestas, y lo de las antenas es que claro al ser un pueblito es inevitable jeje, pero bueno a mi en concreto no me disgustan como quedan, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Veo demasiado negro por abajo que no aporta mucho a la toma. Ese espacio habría que haberlo dado al cielo. Los EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Veo demasiado negro por abajo que no aporta mucho a la toma. Ese espacio habría que haberlo dado al cielo. Los EXIF? 1.6 - f18 - iso 160 - 18mm Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Veo demasiado negro por abajo que no aporta mucho a la toma. Ese espacio habría que haberlo dado al cielo. Los EXIF? +1. Las antenas a mí no me molestan ya que es un paisaje urbano. Otra cosa sería encontrarlas en el campo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.