Jump to content

Problema con luz Autofoco Gloxy TR985n

esetribal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

El caso es que tengo una boda este sabado y la luz de autofoco del flash aparece cuando disparo en modo TTL.... el tema es que sale una luz rojo que se enciende en la parte delantera del flash y puede ser molesta tanto para los fotografiados como en la ceremonia.... No es plan de que de vez en cuando se le ilumine en toda la cara al novio (por ejemplo...)

En el manual sólo pone :"puede desactivarla en el menú de funciones opcionaleso cambiar al modo maual".... El modo manual no lo domino ... y no quiero arriesgar justamente en una boda....

Alguien me ayuda??????????????

Garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede quitar , asi ke ya sabes me  regalas a mi el gloxy  XD :lol: :lol:    , ya me contaras ke tal el flash , no te pone nada en las instrucciones?

Si... Pone que puedes desactivar lo desde el menú de funciones opcionales.... Pero no sé cómo llega

R a ese menú......

Nadie que lo tenga¿

Enlace al comentario

ese menu esta en tu camara, le das a desactivar y se desactiva la luz roja que emite el flash

Un saludo

De verdad que debo andar un poco tonto...... no encuentro es opcion..... Me podrías especificar???. La ayuda de luz del cuerpo de la d7000 la tengo desactivda... pero sobre el flash no encuentro nada.....

Gracias!

Enlace al comentario

Será lo que haré en último termino..... de todas formas, sería mejor quitarlo de las opciones ya que del otro modo estaría gastando igualmente pilas a lo tonto... de todas fomras gracias por la idea...

Saludos

Creo que esa luz hace una medición, si es así deberías pensarlo antes de cubrirla con cinta. 

Enlace al comentario

Será lo que haré en último termino..... de todas formas, sería mejor quitarlo de las opciones ya que del otro modo estaría gastando igualmente pilas a lo tonto... de todas fomras gracias por la idea...

Saludos

Creo que esa luz hace una medición, si es así deberías pensarlo antes de cubrirla con cinta.

La luz es solamente de ayuda al AF

La luz de medición es la que sale de la lampara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...