esetribal Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buenas! El caso es que tengo una boda este sabado y la luz de autofoco del flash aparece cuando disparo en modo TTL.... el tema es que sale una luz rojo que se enciende en la parte delantera del flash y puede ser molesta tanto para los fotografiados como en la ceremonia.... No es plan de que de vez en cuando se le ilumine en toda la cara al novio (por ejemplo...) En el manual sólo pone :"puede desactivarla en el menú de funciones opcionaleso cambiar al modo maual".... El modo manual no lo domino ... y no quiero arriesgar justamente en una boda.... Alguien me ayuda?????????????? Garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 no se puede quitar , asi ke ya sabes me regalas a mi el gloxy XD :lol: , ya me contaras ke tal el flash , no te pone nada en las instrucciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A mi me pasa lo mismo con mi yongnuo 560ex y 565ex. Estoy empezando a pensar q es algo normal.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 no se puede quitar , asi ke ya sabes me regalas a mi el gloxy XD :lol: , ya me contaras ke tal el flash , no te pone nada en las instrucciones? Si... Pone que puedes desactivar lo desde el menú de funciones opcionales.... Pero no sé cómo llega R a ese menú...... Nadie que lo tenga¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 ese menu esta en tu camara, le das a desactivar y se desactiva la luz roja que emite el flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 ese menu esta en tu camara, le das a desactivar y se desactiva la luz roja que emite el flash Un saludo De verdad que debo andar un poco tonto...... no encuentro es opcion..... Me podrías especificar???. La ayuda de luz del cuerpo de la d7000 la tengo desactivda... pero sobre el flash no encuentro nada..... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Puedes usar un trozo de cinta aislante............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Puedes usar un trozo de cinta aislante............ Será lo que haré en último termino..... de todas formas, sería mejor quitarlo de las opciones ya que del otro modo estaría gastando igualmente pilas a lo tonto... de todas fomras gracias por la idea... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRafa Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Será lo que haré en último termino..... de todas formas, sería mejor quitarlo de las opciones ya que del otro modo estaría gastando igualmente pilas a lo tonto... de todas fomras gracias por la idea... Saludos Creo que esa luz hace una medición, si es así deberías pensarlo antes de cubrirla con cinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Será lo que haré en último termino..... de todas formas, sería mejor quitarlo de las opciones ya que del otro modo estaría gastando igualmente pilas a lo tonto... de todas fomras gracias por la idea... Saludos Creo que esa luz hace una medición, si es así deberías pensarlo antes de cubrirla con cinta. La luz es solamente de ayuda al AF La luz de medición es la que sale de la lampara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si... pero vamos que nadie sabe como se quita?????? Se tiene que poder fijo.... lo dicen las instruccoones... pero no dice el cómo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si... pero vamos que nadie sabe como se quita?????? Se tiene que poder fijo.... lo dicen las instruccoones... pero no dice el cómo....en el mio dice como pero no funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.