Sakura Bassa Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) ¡ Hola a todos ! Resulta que mi hermano se ha encaprichado de esta correa y me preguntaba si alguien sabe donde encontrarla a un precio razonable. No tengo claro si es una edicion sólo para Japon o es algun tipo de edicion limitada, se que no es gran cosa pero es la que le gusta. He encontrado al menos 2 sitios donde la tienen: 1. en Shueido, con los gastos de envio, se queda un poco subida de precio para lo que es: http://www.ebay.com/itm/NEW-NIKON-Original-Wide-NECK-STRAP-2329-Blue-4-D700-D90-/151030871807?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item232a2436ff&nma=true&si=yQbS1wNWOR1Qulcuere5HgqMaVo%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 2. en esta página ni con el traductor del chrome, parece que se queda a buen precio pero es que no me entero de nada: ttp://www.cscamera.com/shop/shopdetail.html?branduid=2250&xcode=025&mcode=006&scode=&type=X&search=&sort=price Pues eso, se que es una tonteria pero....en fin que a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias, saludos Editado 9 de Mayo de 2013 por Sakura Bassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 puedes enviar un mensaje a martin-iglesias.com y a lo mejor lo pueden pedir a nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 puedes enviar un mensaje a martin-iglesias.com y a lo mejor lo pueden pedir a nikon Gracias Paulo, voy a probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas